Registro en: Dec 2009
Yo estoy viciado a la casa de empeños. Mola, porque en contraposición a empeños a lo bestia, donde el dueño de la tienda es gilipollas, el hijo es gilipollas, la hija es gilipollas y los clientes son gilipollas y no hay más que broncas, en la casa de empeños salen cosas interesantes y al menos tratan bien a los clientes.
x071
What a beautiful Duwang!
Registro en: Oct 2009
05-19-2013, 12:11 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-19-2013, 12:11 AM por FriKitty.)
Mirad qué cosas me dedican en Subcultura.
Link
Soy una idol o algo así (?)
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
También dibujaron esto porque coñas internas del Twitter.
Link
Mi propio comentario me da miedo.
Registro en: Jul 2007
A dónde va a llegar FriKitty con la necesidad que se ha vuelto meme... *facepalm*
Mayor fan de Artanis :3
Es que con los casos perdidos no me esfuerzo, y a ese se la suda que lo corrija porque no lo edita.
ANLIUM pero he visto esto y me duele.
Haré como con el final del anime de Evangelion y haré como que no existe. Así seré más feliz.
Registro en: Dec 2009
Lo bueno es que sólo es una peli, y no una serie entera.
Lo malo es que toda esa gente ilusionada por ir a ver al cine la peli de MLP desde que se anunció se va a arrancar la piel a tiras al enterarse de que la peli era ese spinoff del que no se sabía mucho.
Y cómo no, sigue siendo la típica americanada de instituto que comentaba ayer. Hace tiempo que ODIO hasta el mero diseño del típico instituto americano. Así de hasta los huevos estoy.
x071
What a beautiful Duwang!