Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(05-26-2013, 05:33 PM)Abetillo escribió:
(05-25-2013, 07:10 PM)LoKo escribió:
(05-25-2013, 04:48 PM)Abetillo escribió:
(05-25-2013, 11:41 AM)LoKo escribió: A nadie le importa ni un Ångström de mierda pero...
Spoiler: mostrar
[Imagen: ShPESJe.jpg]
Es entre 15 y 10 metros, pero ya estoy happy con esto :3

Revisa un poco el visor a izquierda y derecha, y dentro de unos meses, podrás hacer eso habitualmente a 20 metros en interiores. Happy

¿Visor? ¿que es eso? Rolleyes

Ya me gasté suficiente pasta en el arco como para encima ponerle visor xD
Arco desnudito como lo trajeron al mundo y va que chuta.

Pues sin visor, entonces en vez de apuntar al tirar cada flecha, yo de ti rezaba, es más efectivo. lulz

No, si la cosa es por modalidad. Existe la de arco desnudo y es la que voy practicando. En vez de coger de referencia algo como un visor pillas de referencia la flecha de alguna manera.

A parte, bien que esta los que hacen tiro instintivo y le dan al blanco (no a 70 metros obviamente) pero no es algo tan disparatado como para rezar.
Según mi profe (que hace arco desnudo) el máximo en competición es 50 metros si no recuerdo mal y la gente le da al centro.

El visor ya lo pillare si quiero probar olímpico, pero eso aun me queda lejos, que hasta que haga algo decente a 50 metros pasara un tiempo xD

(05-26-2013, 05:33 PM)Abetillo escribió: Tu arco veo que no está hecho para avanzar más allá de 70-80 metros, tiene espacio para 3 estabilizadores en línea (los huecos roscados), así que no me preocuparía.

¿Que es lo que le falta para poder ser usado para más distancia?
Yo pensaba que tenia lo mismo que todos, solo que sin valer una burrada por ser hecho con minerales de las cuevas profundas de marte xD

(05-26-2013, 06:24 PM)Guibuu escribió: Ni puto caso a estos, FriKitty. Ve a Corporación Dermoestética y da un braguetazo a alguien con pasta. Fin.

Por alguna razón he entendido que tenia que ir a dar el braguetazo con alguien de corporación dermoestética, nada de ir a operarse.
Igual si el director fuera reboot... xd
(05-26-2013, 06:00 PM)Murq escribió:
(05-26-2013, 05:33 PM)Abetillo escribió: lo que da más suele ser ilustrar libros de texto

Imaginaos a Reboot abriendo los libros de texto de sus retoños y encontrándose con dibujos de Frikitty xD

Imagina a sus retoños abriendo sus libros de texto y encontrándose con paginas blancas xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(05-26-2013, 05:33 PM)Abetillo escribió: FriKitty*, me refiero a que diseño gráfico e ilustración no sólo no se parecen, si no que lo que aprendes en una no te vale para la otra en casi absolutamente nada.
Puede que no se parezca, pero por lo pronto si hago ilustración con buena nota tengo acceso directo a Diseño Gráfico o al menos tengo conocimientos para pasar el examen Icon_pato

(05-26-2013, 05:33 PM)Abetillo escribió: Prefiero no decirte lo que tienes que hacer, pero sí que si te tomas el año sabático que no sea para hacer diseño gráfico, haz en cambio Bellas Artes o un ciclo similar, inglés o los ejemplos que comenta Cucufaiter son mejor opción y están más relacionados con lo que te gusta.

Si no pillo plaza haré eso, lo de meterme a inglés (a carrera no) o a buscarme cosas que hacer que no sean rascarme la barriga. Pero Bellas Artes me da mal rollo, conozco a mucha gente que sale de allí descontenta que me cuenta que vale más el rollo que cuentas sobre la mierda que has pintado que si la obra es buena en sí o no. Claro que ya dependerá del sitio donde la curse, y en Málaga me suena que están más enfocados al arte moderno. Y yo no aguanto eso jjj.

De todas formas tengo a una amiga de mi edad que se va a meter a Bellas Artes. Cuando me haga falta decidirme, le pregunto a ella de qué va la cosa exactamente y ya elijo.

(05-26-2013, 05:33 PM)Abetillo escribió: En cuanto a salidas como ilustrador, entre los que conozco yo, han acabado ilustrando novelas o trabajando por su cuenta vendiendo trabajos sueltos, aunque si lo que te va es la pasta lulz lo que da más suele ser ilustrar libros de texto, que para eso siempre hay trabajo. Eso sí, como ilustrador trabajarás generalmente por encargos o por tu cuenta sólo o con un estudio muy pequeño.

Si me meto a ilustrar libros de texto hasta me alegro. ¿Sabes lo que me duele ver libros de inglés con dibujos asquerosos? Me sentiría realizada al saber que los dibujos de los libros de los niños no serán tan puto asquerosos como los que tengo yo ahora 8D.

BTW si pego un braguetazo con alguien de Corporación Dermoestética, encima de vivir bien me puedo operar gratix (?)
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
(05-26-2013, 08:46 PM)FriKitty escribió: BTW si pego un braguetazo con alguien de Corporación Dermoestética, encima de vivir bien me puedo operar gratix (?)

¿Y para que si ya has dado el braguetazo?
¿Quieres ser Frikitty Esteban?
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
También es verdad. ¿Y quién necesita operarse? Si yo ya estoy buena.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
ANLIUM, pero me ha salido la pantalla azul en el Windows Vista por primera vez en los 6 años que lo llevo usando.

Spoiler: mostrar
Ahora olvidad lo que habéis leído, sustituid "Vista" por "7" y "6" por "4" y volved a leerlo de nuevo.

Uf, qué susto, ¿eh? Ya me ibais a lapidar coolface
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
(05-26-2013, 09:19 PM)FriKitty escribió: También es verdad. ¿Y quién necesita operarse? Si yo ya estoy buena.
Esa es la actitud, sigue pensando asi. XD
[Imagen: NHK-firma.jpg]
¡Sí, sí!
¡Opera tu fimosis!
¡Sí, sí!
¡Opera tu fimosis!
Decídete ya, por favor
No lo pienses más
¿Sabes qué?
No te dolerá.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Siniestro Total y sus letras, siempre sorprendentes. Grin
Ale, firma nueva durante corto tiempo.
(que a saber cuanto tiempo no tiraba la anterior)
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
¿Todos esos tochopost de antes son para que Frikitty se convierta en una manchafolios profesional?
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)