06-23-2013, 01:02 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-23-2013, 01:06 AM por LoKo.)
Como en el mario kart, puedes putear a los rivales disparandoles, pillar nitros y demás cogiendo objetos dentro de la carrera. (y a mi me putea con lo de que no hay cd, llevo todo el día intentando arreglarlo y mierda pa mi)
06-23-2013, 08:11 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-23-2013, 08:44 AM por LoKo.)
Por fin hombre.
Ahora necesito saber si lo conocíais, que con gente que he hablado lo conocían y coincidían en que era la polla.
Y viendo el SkyDrift por lo que veo más o menos es lo mismo.
Emugre está a punto de conseguir puntuación erótica. ¿La conseguirá?
¿Se la pasara? ¡petrimisteri! ¡petriemocio!
Ranking y normas escribió:Ranking
EmuAGR................ 68 puntos (+1)
Guille100............... 36 puntos
Niyu..................... 33 puntos
Reaper45............... 31 puntos
Chachibukai........... 28 puntos
Murq ................... 25 puntos
Abetillo................. 23 puntos
Unmeikuro............. 21 puntos
LoKo.................... 19 puntos
jaymz_86 ............. 18 puntos
Guibuu ................. 16 puntos
Cucufaiter............... 8 puntos
EN6Index................ 8 puntos
Cosmosagan............ 7 puntos
bad_kyo................. 7 puntos
FriKitty................... 3 puntos
evincar volrath......... 3 puntos
Morkand....................3 puntos
Krash93.................. 2 puntos
Normas
-Si 24 horas después de la última respuesta el que lleve el turno no ha respondido aquí, otro usuario tomará el turno.
-Se dará un tiempo antes de poner una pista (después de 3 respuestas, o si ha pasado un tiempo sin contestar, por ejemplo).
Sistema de puntuación
La puntuación se basará en la cantidad de pistas que necesite un usuario para adivinar la música
0 pistas= +3 puntos
1 pista= +2 puntos
2 o más pistas= +1 punto
Normas
-Si 24 horas después de la última respuesta el que lleve el turno no ha respondido aquí, otro usuario tomará el turno.
-Se dará un tiempo antes de poner una pista (después de 3 respuestas, o si ha pasado un tiempo sin contestar, por ejemplo).
Sistema de puntuación
La puntuación se basará en la cantidad de pistas que necesite un usuario para adivinar la música
0 pistas= +3 puntos
1 pista= +2 puntos
2 o más pistas= +1 punto
Me suena a juego de esos de navecitas con scroll. Aunque puedo estar cagándola por completo, porque el tema es demasiado "largo" como para cumplir los cánones de repetitivo y tal xD
Pero bue. 1942, por probar.
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.