Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.62 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
Mother of God... Temari es uno de esos usuarios que recuerdo de cuando empecé a postear en el foro. Recordaba que hacía firmas y que tenía mucho karma positivo. Del tema de acosadores y tal no se nada xDDDD

A veces parece que AU crie buitres xDDD

¡Rebienvenida y positivo por nostalgia!

PD: Yumichan 2222. Los cuatro patitos xD
Responder
@CucuFaiter ¿Y cuando Reboot llegue al Jackpot?
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Oh, una antigua user. Rebienvenida pues. Aunque lo de ser antiguo user con cuenta casi sin mensajes no lo entiendo... Será porque todos los temas donde posteó se borraron. Bueh, da igual. Eso, que bienvenida.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Si, estoy en un estado mas bien de bilocación... vamo' q ee complicao

Unmeikuro, digamos que se hizo un reinicio de todo y empezó el May 2007 por eso hay tantos registrados en esta fecha y con 0 mensajes.

Jaja, me alegra que la gente se acuerde de mi porque desgraciadamente no me acuerdo de casi nadie xD


No es mentira lo del acosador, en aquel tiempo altamente friki hacer firmas gratis de Naruto con Photoshop se podría malinterpretar a extremos insospechados de insinuación sexual.
Responder
Es que le ponías narutos sexynojutsueados y se pensaban que eras tu de cosplay Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
No sabía lo del reinicio en 2007. Yo llegué al foro bastante después.

Hay que ser MUY friki para entender como ligoteo el hacer una firma gratis. Al que pensó así ya le vale.

Inner: "Oh, dios. Le he hecho un gif animado a Drizzt y un chachifante a chachibukkake. Van a pensar que soy un promiscuo."

Como que no ^^U
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
(07-01-2013, 06:20 PM)Unmeikuro escribió: Inner: "Oh, dios. Le he hecho un gif animado a Drizzt y un chachifante a chachibukkake. Van a pensar que soy un promiscuo."

El siguiente paso es un avatar "clampizado" de Sombrerero Loco "festivo"

[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Cita:No sabía lo del reinicio en 2007. Yo llegué al foro bastante después.

Supongo que fue un reinicio. No me acuerdo de lo que he desayunado, no creo que acuerde de hace 6 años, pero lo que esta claro es que se fue a la mierda toda la lucha a muerte de llegar a ser el usuario con más post en todo el foro.

Cita:Inner: "Oh, dios. Le he hecho un gif animado a Drizzt y un chachifante a chachibukkake. Van a pensar que soy un promiscuo."

Avisados estáis Y32b4
Responder
¿Reinicio?
Peto el server o lo migraron, no lo recuerdo XD
Y ha pasado un par de veces desde que Temari no postea (que yo recuerde)

Unmeikuro, no se te olvide que felicitas cumpleaños. Yo cambie el mio para que no me tiraras la caña tan descaradamente. No-grey
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Admítelo, lo de cambiarlo fue para que me fijara especialmente en ti, pillín, que eres un pillín *guiño guiño cejas codazo codazo patada*
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)