Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.62 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
(07-02-2013, 03:48 PM)Unmeikuro escribió: Arashi, ¿lo de tostadora iba por ti? ¿O es un juego de palabras que no pillo?

Sí y no.
Tostadora era un ser del foro antiguo, que yo me tenga que vengar de él es un tema aparte. Además da la casualidad que un par de días antes de que se nombrara por aquí estuvimos hablando de eso, el susodicho y varios seres antiguos del foro.

PD: Acabo de escribir "sý", creo que debería irme a dormir...
[Imagen: ff14card.png]
Responder
Jo, tantas y tantas historias que hay por descubrir y que no soltáis prenda casi ninguno Unhappy ¿Por qué no os reunís un día y empezais a contarlas, en plan cuentacuentos? Así se mantiene viva la memoria...

Inner: Y te haces rico con los derechos del libro "Historias de AU: El fansub del Mal"...

Tú calla Dry
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
(07-02-2013, 11:34 PM)Unmeikuro escribió: Jo, tantas y tantas historias que hay por descubrir y que no soltáis prenda casi ninguno Unhappy ¿Por qué no os reunís un día y empezais a contarlas, en plan cuentacuentos? Así se mantiene viva la memoria...

Inner: Y te haces rico con los derechos del libro "Historias de AU: El fansub del Mal"...

Tú calla Dry

¿Sabes que ese hilo existe? lulz

Busca "Historia de AU". No es exáctamente lo que buscas, pero molan las historias de abuelo cebolleta.
Responder
(07-02-2013, 02:57 PM)Drizzt Doo Urden escribió: y ya que estoy escribiendo aqui aprovecho y pongo lo del animacomic de malaga
tios ¿por que no vamos disfrazados de chachifantes? XD

Paso, no quiero follarme a nadie del foro.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
(07-03-2013, 04:43 AM)CucuFaiter escribió:
(07-02-2013, 11:34 PM)Unmeikuro escribió: Jo, tantas y tantas historias que hay por descubrir y que no soltáis prenda casi ninguno Unhappy ¿Por qué no os reunís un día y empezais a contarlas, en plan cuentacuentos? Así se mantiene viva la memoria...

Inner: Y te haces rico con los derechos del libro "Historias de AU: El fansub del Mal"...

Tú calla Dry

¿Sabes que ese hilo existe? lulz

Busca "Historia de AU". No es exáctamente lo que buscas, pero molan las historias de abuelo cebolleta.

Sí que lo sé. Pero allí no están ni la mitad de las historias que se pueden contar, pobre iluso...
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
De iluso nada, él las ha vivido en vivo y en directo, así que le importa poco que no estén todas xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Pues eso, que no quiero las migajas. Quiero conocer los entresijos, saborear las mieles de la absurdez más extrema, conocer qué tienen en común Arashi y una tostadora, o por qué Samaël era tan "querido" tras dos o tres creaciones de cuentas, o la verdad sobre el Greebpocalipsis, o los secretos más recónditos de los Obi-juegos (que me da que de ahí salen una buena porción de las anécdotas)... ¡Joer, que ni siquiera sé cómo son las camisetas de AU! Unhappy
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Las cosas olvidadas, bien olvidadas están.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Si dices eso sólo me dan más ganas, maldito seas xD

Entiendo que entre tantas historias habrán existido malos rollos, sin duda. No pido remover mierda. Sólo que me expliquen que carajo pintan en todo esto una vaca o Hitler, por poner dos ejemplos xD

Pero vamos, que no me hagan mucho caso, es que soy curioso por naturaleza. Que están en su derecho de no contar nada Happy
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
(07-02-2013, 11:28 PM)Arashi escribió:
(07-02-2013, 03:48 PM)Unmeikuro escribió: Arashi, ¿lo de tostadora iba por ti? ¿O es un juego de palabras que no pillo?

Sí y no.
Tostadora era un ser del foro antiguo, que yo me tenga que vengar de él es un tema aparte. Además da la casualidad que un par de días antes de que se nombrara por aquí estuvimos hablando de eso, el susodicho y varios seres antiguos del foro.

PD: Acabo de escribir "sý", creo que debería irme a dormir...
Lo de que se hablara de eso ha sido todo tu culpa. XD
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 31 invitado(s)