06-30-2013, 07:59 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-30-2013, 08:00 PM por LoKo.)

![[Imagen: PDMKXCn.jpg]](http://i.imgur.com/PDMKXCn.jpg)
![[Imagen: BO3H7iS.gif]](http://i.imgur.com/BO3H7iS.gif)
Feliz cumpleaños v3
|
06-30-2013, 07:59 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-30-2013, 08:00 PM por LoKo.)
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
06-30-2013, 09:22 PM
¡Es el cumple del señor Cucufaiter y no me había enterado hasta ahora! Aún estoy a tiempo de felicitarle, caballero
![]()
07-03-2013, 10:33 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-03-2013, 10:34 PM por Unmeikuro.)
Vale, sé que siempre digo que sólo felicito a quien se pasa por aquí regularmente. Vale, es verdad que a quien voy a felicitar no la he visto nunca. Y vale, me avisaron que su cumpleaños era otro día. Pero la he oído comentar tanto que merece la pena, y a riesgo de que alguien (incluso su propia dueña que ha venido con el usuario oculto avisada por los de aquí) haya hecho como LoKo y haya cambiado su fecha para jugármela (¡ya veis lo desconfiado que me habeis vuelto, malditos!) pues como que me da igual. Así que señorita moderadora, Vordae, felicidades
![]() EDIT: Y ya digo, como alguien más me la haya jugado, muerte y destrucción para él ![]() ![]() Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
07-04-2013, 02:14 AM
A ti que te quede bien claro, su cumpleaños es el 31 de septiembre, otra fecha es falsa.
![]()
07-04-2013, 01:14 PM
Tranquilo, ya dije que la felicitaría el 31 también, aunque quizá ese día no pueda conectarme
![]() ![]() Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
07-04-2013, 07:00 PM
Plan maligno v2
Conseguir que baneen a Unmeikuro del 30 de septiembre al 2 de octubre y que todos menos él puedan felicitar a Vordae :3 ![]() ![]()
07-04-2013, 07:05 PM
Ya me crearé una cuenta nueva para hacerlo. Si total, un usuario más que luego no vuelva a aparecer jamás ya no se nota...
![]() Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|