Registro en: Apr 2011
La verdad es que muestran poco apego por la vida. Aunque la palma se la llevan los que hacen salto base (o como se llame) y pasan rozando el sueño sin abrir el paracaídas. No hace mucho se metió una buena hostia uno. Aunque no se mató, se dejó las piernas hechas fosfatina.
Registro en: Oct 2009
Yo sigo defendiendo la selección natural. Al igual que con el balconing, si eres tan gilipollas como para saltar de un edificio a otro y te matas es que te lo merecías.
Registro en: Aug 2009
¿Entonces deberíais declararos firmes defensores del parkour y el balconing, no?
¡Mira mamá, estoy manipulando!
Registro en: Oct 2009
¿Y dónde he dicho yo que esté en contra del parkour?
Registro en: Feb 2013
el parkour es la polla
si se hacen daño se lo hacen ellos y no como los borrachos que cogen el coche o los subnormales que como han perdido los de su equio de futbol piensan "pues voy a quemar 17 contenedores y el coche de ese tio y joderle el escaparate a ese hombre que tiene montado su negocio que es lo que le da de comer a su familia porque los 11 tios de mi equipo a los cuales les importo un cipote han perdido, joder, si es que soy un genio de la logica, es mas, le voy a dar un navajazo a ese tio de ahi al cual le gustan los 11 tios que han ganado a los 11 tios que me gustan a mi"
Registro en: Apr 2011
Los del parkour le tienen poco aprecio a la vida, y algunos son un poco gilipollicas. Los que has comentado después son unos hijos de puta.
Los primeros tienen altas probabilidades de matarse. Los segundos... no caerá esa breva.
Registro en: May 2007
Bueno, es que lo del fútbol es otro caso de juzgado de guardia.
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList