Calificación:
  • 6 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿De que juego es esta música? v2
Te voy a hacer caso y me lo voy a descargar.

Vamos con otra BSO estupentástica.

http://www.goear.com/listen/1d7dffd/mnbv...inicio-ins
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
Me recuerda a una mezcla de JRPG y Street Fighter 2, pero no se me ocurre cuál puede ser.

Por cierto, me he quedado a cuadros con lo del Dust Force. Es bien cierto el dicho que no hay día en el que no se aprenda algo, en este caso que existen los juegos de barrer.
Si lo vieran nuestras madres ... ... probablemente nos dirían que ya que nos gusta tanto barrer que qué hacen nuestras habitaciones/pisos/casas sin limpiar.
Responder
(07-12-2013, 11:07 PM)LoKo escribió: Aqui tienen señores, señoras y seres amorfos :pasto:

http://www.goear.com/listen/2342261/murqs-gate-murq

Me siento honrado. Y encima me la sabía xD
Responder
Mierda, este juego se que lo he jugado pero no recuerdo el nombre XD Yo y mi puta memoria XD
[Imagen: FirmaShana.png]
JEWEL Sentai:Onyx Morkand
Responder
Pues a mi me suena más a uno de esos juegos de ir avanzando por una pantalla matando a todo bicho que se mueva, en plan Megaman pero sin ser Megaman.

Ahora es algún Megaman xD
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Si no es un megaman X, podria ser algun Double Dragon.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
Pista #1: La protagonista de este juego es bastante macarra.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
(07-13-2013, 03:01 PM)Abetillo escribió: Si lo vieran nuestras madres ... ... probablemente nos dirían que ya que nos gusta tanto barrer que qué hacen nuestras habitaciones/pisos/casas sin limpiar.

A lo que responderíamos que lo haríamos el día que nos movamos como esos xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Pues me quiere sonar el tema... sobre todo en 3:05 - 3:20. A ver si lo acierta alguien rápido, que escucho el tema ese y me entran ganas de jugarlo.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
Aquí va una pista gratis para aquellos que os suena, pues esta es un tanto vaga: Esta misma canción sale en tres juegos muy distintos entre sí, con sus diferentes versiones de la canción.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 40 invitado(s)