Registro en: Sep 2009
08-03-2013, 10:47 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-03-2013, 11:07 PM por Yumichan.)
Y para terminar con las pelis pendientes, un truño pretencioso españó: "Los Últimos Dias". Una puta mierda peli, sobre todo el final...
Registro en: Oct 2009
¿Qué proyecto era? Ahora que no se ve no me acuerdo de mierda.
BTW anoche vi Man on the moon. Y es Jim Carrey pero sus gilipolleces también las hacía el cómico al que interpreta, así que me vale.
Y es genial. xD
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Registro en: May 2007
Era el proyecto de traducisionamiento de Haruhi al HESPAÑOL NEUTRO.
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Registro en: Sep 2009
Si AU acaba de sacar un Kaminomi... Reaper puede retomarlo igualmente.
Registro en: May 2007
Me ha costado tres semanas de tener el ordenador pincho TV encendido, pero al final lo conseguí: Me he bajado la ISO de "las aventuras de Ford Fairlane". Ha sido como si me hubiera metido en una máquina del tiempo y hubiera vuelto a 3º de BUP, con mi paquete de Ducados, viendo esta peli con mis amigos del colegio en la pantalla gigante de uno de ellos.
Juventud divino tesoro, ya te vas para no volver.
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Registro en: Jul 2012
A mi nadie me dijo que The Host era de la misma ñoña de Crepusculo... vivir en otro mundo es lo que tiene.