08-28-2013, 10:29 PM
¿El enorme pene de obi contra las superestrellas de la WWE?
¿De que juego es esta música? v2
|
08-29-2013, 10:29 PM
Eso no vale, la respuesta siempre es el pene de Obi. Es como cuando preguntan qué anime es éste. La respuesta siempre está clara, Boku no Pico.
Así pues, sin hacer trampas. ¿Soul Calibur?
08-30-2013, 07:50 AM
No. Ahí va la siguiente pista.
La version de PC ha salido en steam este mes. Con esto creo yo que ya quedará claro.
08-30-2013, 09:03 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-30-2013, 01:05 PM por Niyu.)
Correcto.
Ranking y normas escribió:Ranking Turno de Chachi.
08-30-2013, 10:50 PM
Ya decía yo que me sonaba de algo XD Llegué a jugar varias partidas con un amigo.
JEWEL Sentai:Onyx Morkand
08-30-2013, 11:58 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-31-2013, 01:27 AM por Chachibukai.)
Vale, si habéis viciado al ̵̶̧̨̬͙̣̟̻̮̥͕͈̪͖̞̪͊̅ͯ͌̃̒̔̍ͫ͢ͅͅ ͖̱̠̭̙͉̤̰͍̝̗͈̯̭̭͇͓̒̃̎̎̐ͥ̐̐̋͒̓̀̈́̐̉̔ͤ̈̾̕͟͢͝ ̢̝̰̹͕͕̦̖̯̬̮͍̘̎̆͆́̊̀͠ ̧̥͓̥͙͚̩̼̙͎̫̗̠͔̼̫ͨ̾͗̒ͦ̕͠ ̘̣͔̪̠̦̫̬̤͔̼̱̺̝͋ͣ̊ͧ̊͡ͅ ̵̡̧͖̟̲̰̺̘̝͖̺̖͓͔͈̗̗͕̫̥́̇͗̓̓̽͌͑̅ ̵̧̨̫̣͈̭͕͚̪̟͖͕͇̩̤̦͖̄̽̐ͭ̏ͥ̑̿̒ͮ́͗ͫ̀ͅ ̵̥͇̥̹͈̦͓̲͎͚̥ͣ̊͐ͦ̾̒̉̐̅̅ͨͩͮ̕͜͢͡ͅͅ ̢͉͖̙̼͎̖͖̮͔̟̖̻̬̭̞̇̎̽̐ͩ̈́͑̒͌ͥ̆̽͒̈͝ ̵̷̡͕̟̜͖͈̤̇̿ͤ̑̅ͣ̐̒͑̍ͤ́͂́̓ ̵̸̩̼̪̳̺͈̙̱͒ͫ̉͋ͥ̾̍̓ ̬̰͎͚̂̅ͭ̊̇̅ͥ́ͮ̀͛ͣ͊̓̇ͦ́ ̢̂ͮ́ͧ͞͏̢̳̣̹̝͈̮̘͕̟̰̤̙̱ ̴̫̱͙̹̦̜̝̬͚̪̮̏͐ͪ͑͌̂̃ͦ̌̾̀̍̑ͩ̿ͣ̋͞ ̷̨̠̫̩̼̣̪͖̦͕̱̟͓̹͙̼͈͖̏ͫͩ̐͒̽͘͟͟ ̶̢͕̥̗̼̈́̃͋͋̍̅ͮͩ̉̆͂ͪ͗͌̌̋ ̴͉͎̬͈̞̻̹̦̓͛͑ͧͮͮͤ̂̄̈́̂̌͌ͦ̋ͦ͂̓͆͟͟ ̵̵̧̖̳̤̥͔̳̝̐̀̍̽̐̽͝ ̨̢͉̺̰̗̤̹̫͍̜̞ͭͥ̑̉̾̓̉̌̓̉̏̇̓̿͢͢ͅͅ ̸̡̨̥͇̜̼̜̮̻̂͛̄ͧ͌̀ͧ̓̎ͫ͂̈́ ̶̴̞̝̩̝̳͍͗͌̃̏̔͆̓ͮ̆͜͢ ̂͋̑̀̂͌͂̓ͤͯ̇͏͏͔̪͕͇̳̞̗̱̰̥̫͎̖̺̀́͞ ̶̷̨̟͚̫̣̩͙̮͙̪͎̐͒ͤ̑̓ͅ ̶̯̹̭̞̺̱͕̄̇̓̿̃͠ͅ ̵̧̳̠̙͔͇̹͖̼̻̗̮̭̼͇̦̞͇͓̌͌̀͊͐͡ ̷͉̖͍͙͓͉͉͕̝̲̀̋̈́̄͑ͫ̃ͯ̓̇̎̀ ̨̹̻̙̫̯̝͉ͤ̄̆̾̀͐ͬͭ̿̀ ̸̯̩̤͓͉̟̬͉̣̯̳̣̘̖̏ͬ̊̈́͑̓̋̈̍ͧ͘ ̶̶̴̧̖̖̱̘̻̭͔͍̭͈̣͕̝̰̑̽͑ͨ̅́ ̧͙̘̗͖̬͉̠͉̞̫̺̠̞͈̪̹ͣ̔͛ͭͨ̈́̄̊́̕͝ ̶̛̟͙̫̝͖͙̤̲̭̪̻͖̦̱̅̌ͦ͒͘ͅ ̸̶̧̧̧̻̙̼̯͉͇̟̯̰̝̪͕̼ͭ͗͒̽ͨ̃̌ͬ͆͗̈́͒ͮ̅ͯͤͤ͋ ̷̶̲̗̫͓̭͙̞̝̖͙̜̖̙̺͖̪̿͑̑̐ͫ̒ͨͩ̽ͯ̍̄̈́͌ ̞̦̫̹̲͎ͦ̄͊̌ͯ̓̉ͯ́ͭͣ͢͡͞ ͎̰̜͚̣̱̱̱̠̖̞̝̬̅ͥͮͧ̓ͧͥ͊̍̍́́̿́ͤ̃́́̚̕͞ͅͅ ̘̰̘̜̯̼̅͌̃͟͡͠ ͋̿̅̓҉̷̲͇̜̫͈͕͖̗̥̖̟͍͍͉́͡ ̼̫̝̺͎͔̹ͮͩͤͮͫ̐̏̃̅ͦ͐ͯ̆̎͋͐̂̚͜͠ ̶̡͖̩̠̼̪̤̰̬̺̙͒̂̀ͪͤ̊̌̍ͦͥͧ͐̀͌̄͂̚̚̚ ̈́ͮ̓̀͏̢̝̦̲̞̰̜̩̦͎̠ ̷̷͖̩̯͓̹̘̞̔ͨ̔ͤ̂͛ͦ̂̾̃̀́͟ ̷̡̡͚̫̰̯̞̹ͣ̃ͣ̇͒̔̉̍ͧ̽ͨ́ͮ̉ͩ̉̚͟͜ ̴̘͈͔̻̜̺͈̩͉̠͎̱̱̮̰̣̪̻͔ͤ̂̿̽͑̂̄̓͒̐̚͠ ̷̛̀̇ͮ̾̓̑̿ͨ͗͐ͯ̆̽͂ͭ̃́̚͝͏͍̫͔̲ͅ ͧ͑̃͂͗̀̉̆ͪͦͮ̆͊̾͜҉̴̡͓͕̯͔̟̣͔̙͍͉̤̯̱ ̷̧͍͕̹̝̺̘͛̋ͪͫ̉̕ͅ ͩ̆̎ͮ͋̅̾ͧͣ͛ͧ̓̈҉̟͔̠̘̪͘ ̢̥͓͖̻ͧͯ͌ͮ̅̎͗ͯ̋ͥ̆̓̚͢ ̡̩̲̥͖̞̯͐ͬ̀̿ͬ̄͢ ̧͓̤͈̜͕ͣ̄͑͐͆͂͋ͣ̃͋ͭͪ̀̀ ͤ̽̽̊ͧ̉̌͏̵̶̮̟̜͖͖̮͓̝͚͉͈̱͔̱͜͠, tenéis que reconocer la canción por narices.
Un juicio espacial. ¡Me juzgan! ¡CULPABLE! EDIT: RIP headphone users.
08-31-2013, 11:52 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-31-2013, 11:55 AM por LoKo.)
The house of the dead 2
o el The Typing of the Dead, el que tu quieras Cuando estas dandole caña al puto este.
08-31-2013, 01:17 PM
Premio para LoKo. La mención al TotD es merecedora de un punto extra. Morkand, ¿puedo darle un punto extra?
Morkand escribió:No, no puedes. Amargao Ranking y normas escribió:Ranking |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|