Registro en: May 2007
esto...acabo de ver que kaminomi ha acabado con 12 epis, cuando la gente decía que con 24 se iban a quedar cortos. Los que la hayais seguido, podeis decir sin spoilers que os ha parecido? ya habíais dicho que los primeros epis habían sido algo apresurados, pero vamos..
Registro en: Aug 2009
09-29-2013, 05:24 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-29-2013, 05:29 PM por Reaper45.)
Parece ser que directamente se saltan un par de arcos. Quitando eso, no me ha parecido tal cosa. Me encantó como se desarrolló todo y su final sobre todo. Chihiro best waifu.
@Chiri_nyan: Commie se inventa los subtítulos en la mayoría de las ocasiones, yo ya los he metido en la lista de los prohibidos.
Y eso de eotena es una gilipollez como una catedral.
No hace falta, muchas cosas son directamente troleadas que le meten a los subtítulos. Y eotena es una manera de cargarse el nombre que ya te viene en el puto subtítulo.
Registro en: Oct 2009
Es como si al traducir en español pusiéramos gigantes en lugar de titanes porque los titanes son realmente los hijos de Urano, buh. Lo de eotena es una manera de que la gente diga "mira, el fansub de los eotenas".
Y bueno, yo también me fío de los fansubs porque no sé japonés, pero no mola si se inventan cosas. Y cuando sí pillas algo de japonés te da asco pillar un fallo. Yo en un perry entendí un "actualmente" porque en japo decían "jitsu wa" (¿se escribe así?) y eso es "actually". Toma false friend del copón. Por eso no me apeteció seguir viéndola de ahí, aunque no tenía más remedio.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
¿Qué roles intercambiaron?