Registro en: May 2007
Suscribo lo dicho de la versión coreana de Oldboy, de mis pelis favoritas.
Registro en: Nov 2007
Oldboy? Y que haces que no estás viendola ya? Gran película.
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Registro en: May 2011
Hola buenas, vengo a decirle a chachi que se vea Oldboy coreana a la de YA.
Del manga ni idea, creo que leí que tomaba dirección distinta a la peli, pero a saber, incluso pueden ser detalles sin importancia y que la gente aún se queje(no sería la primera vez).
De la americana, pues la veré, hasta la espero con cierto entusiasmo porque todavía guardo esperanzas de que sea tal y como la coreana (que ese tráiler no sea lo que parezca), pero si es tal y como el tráiler muestra, Spike Lee se puede ir comiendo un mojón.
Oldboy(2003) y si puede ser en versión original subtitulada, que el doblaje aunque no me desagradó a veces se oye algo mal.
Registro en: Dec 2009
Pues primero me voy a leer el manga, a ver qué tal.
x071
What a beautiful Duwang!
Registro en: Apr 2012
10-07-2013, 07:21 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-07-2013, 07:26 PM por EN6Index.)
Que mierda mugrosa es esta cosa llamada Meganenbu!, más yaoi y no nace. Esto es un Free con gafas, hasta hay seiyus repetidos. La diferencia es que esto es una paranoia-comedia con insinuaciones yaoi mugrosa.
Estoy por dropearla.
Gingitsune no me ha acabado de agradar del todo, pero la seguiré.
Yo voy por la mitad del primer capi de Gingitsune y me está molando. No es como Kamichu, pero está bien.
Pues ahora que estoy con el shinto igual me veo Wagaya no Oinari-sama, que empecé a verla hace 5 años y nunca la terminé.
x071
What a beautiful Duwang!
Registro en: May 2007
Realmente eres capaz de tragarte cualquier cosa, ¿no? Me sorprende que hayas sido capaz de terinar el primer episodio. Yo no pude ni terminar de ver el opening.
¿Hablas de Meganebu o de Gingitsune?
x071
What a beautiful Duwang!