OMG! En casa de mi abuelo nunca me cansaba de jugar al Winter Challenge! La tarjeta de sonido del pc en el que jugaba era una mierda y casi nunca se oía nada, pero el vicio que le tenía a ese juego no era sano.
10-27-2013, 10:23 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-27-2013, 10:27 AM por Guibuu.)
Eh eh eh, que yo de pequeño jugué a varios de esa empresa, la del rectangulito que se mueve a la derecha.
Supongo que será uno deportivo, pero voy a decir Bubsy, que lo recuerdo de la TodoSega.
Wikipedia sobre la creación de Accolade escribió:According to legend, Miller and Whitehead named their company "Accolade" because it came before "Activision" alphabetically—implying that Accolade was superior to their previous company. Apparently when forming Activision, they chose that name because it came before "Atari". Later, a new game development company, Acclaim, another company formed from ex-Activision employees, apparently formulated their name because it came before "Accolade."[2] Absolute Entertainment, again, a third company formed from ex-Activision people, ended up being first with the 'first in the alphabet' race.
10-27-2013, 10:33 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-27-2013, 10:34 PM por Reboot.)
No, no es el Elvira. Además, dije que era un juego de Accolade, no sólo una distribución (Accolade hacía juegos aparte de distribuir juegos de terceros)
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList