Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo de compras, promociones y ofertas...
Yo temo que me carguen 2,50€ como hace un año... xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
Hey, que dicen los de Hunt Games que a partir de hoy dan un vale de 5 $ para comprar juegos en enero. O sea, que si ayer a alguien le dio pereza comprarse los Bioshocks, hizo bien si los compra hoy.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
Yo los compré ayer, cachis con las prisas. Pero vamos, que eso del Arkham Origins por 15€ va a caer como que hay dios...
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
ANLIUM, pero el otro día estaba en el GAME y me encontré el Castlevania: Curse of Darkness para la PS2 precintado. Sobra decir que se vino conmigo a casa.

PD: Y precintado va a seguir.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Otro argumento a favor de la pirateria.

Poder jugar a juegos que has comprado y que tienes precintados xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Exacto, aunque tengo entendido que las "copias de seguridad" sólo son legales si las has hecho a partir de tu copia original.

También me entra la paranoia de que igual ha habido un defecto de fábrica y la caja está vacía y no tiene disco, pero que nunca me enteraré porque no quiero abrirla y estoy yo ahí "EEEEHHH, tengo un Ookami y un Curse of Darkness precintados!!! WEEEE :/
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
¡The Schrödinguer castlevania!
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Con una ecografía no se jodería y podrías ver si tiene DVD ¿no? Necesitas una preñada que lleve de strangis el castelvania a la revisión.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
(11-25-2013, 10:02 PM)chachibukai escribió: "EEEEHHH, tengo un Outlaws, un Ookami y un Curse of Darkness precintados!!! WEEEE :/

Lo siento, cariño, no sé cómo he podido olvidarme de ti. Te juro que nunca volverá a pasar. En cuanto arregle los problemas de compatibilidad con la gráfica, iremos los dos juntos a buscar a Sarah y llenar de plomo al Dr. Muerte.

PD: Mecagüen Meristation y vuestro PEDAZO DE MIERDA de nota que le metisteis al juego.

[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
¿Alguien puede explicarme el sentido de comprar algo que nunca vas a usar a parte de para demostrar que el consumismo es poderoso en tí?
A disfrutar sin tocarse.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)