Registro en: May 2007
01-25-2014, 02:59 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-25-2014, 03:49 PM por CucuFaiter.)
Viendo Sekai Seifuku. Va de una loli que quiere conquistar el mundo.
En 10 minutos que llevo vistos me la han vendido.
EDIT: TOTALLY SOLD!!!!!!! Esto promete epicidad y descojone a raudales xDDDDDD
ayer vi la película de K-ON, muy en la línea del resto de la serie, y como ésta me gustó...pues dpm . Además, para mi solo por ver los ED/videoclips de Mio ya vale la pena ver la serie y la peli (si, también le han metido uno del mismo estilo a la peli)
Registro en: Jan 2014
Me empezé a ver Noucome. Estaba viendo la de Baccano! pero no me enganchó, le volveré a dar otro oportunidad pero me pareció bastante lenta al principio. La de Noucome está entretenida. Sí que es verdad que es un poco loli pero te ries.
EN6Index; tienes toda la razón del mundo cuando dices que Kill la Kill se está volviendo random. Los últimos episodios no me han dicho nada, la verdad.
Registro en: Apr 2012
Vaya bajón en animación ha pegado Wizard Barristers en el tercer ep. Bah, lo seguía por ese motivo y veo que ya ni eso. La BSO ya petardeaba desde el primer episodio y el argumento parecía interesante. Tras 3 episodios, el argumento sigue igual de parado, la BSO igual de penosa y la animación también se ha puesto a petardear.
Vaya decepción, con las buenas vibraciones que me dejó en un primer momento...
Dropeada.
Por otro lado Noragami cada vez me gusta más.
Registro en: Sep 2009
Terminada Coppelion, esta bonita. La historia regular pero el dibujo te acaba gustando bastante. La prota me recuerda a la de Hyakko.
Empezando "Galilei Donna"...
Gracias a un anónimo que ha escrito un comentario en mi paralítico blog, Kotonoba Drive, la última intentona de Ashinano Itoshi de emular el embrujo de Yokohama Kaidashi Kikou.
Ojalá.
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList