Registro en: May 2007
También esta la posibilidad de que te montes el partido reaperil, te presentes a presidente, ganes y regalas España a un país al que envíen. Dejaras de ser presidente, pero ya enviaran a un país en el que vives y tendrás tu juego.
Mucho te tiene que gustar para pagar la burrada que te van a clavar por envío y en aduanas.
¿Ves? Una razón de peso para seguir mi método. Envió nacional, nada de envíos caros al extranjero ni aduanas.
¡Todo ventajas!
Registro en: Aug 2009
01-19-2014, 12:38 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-19-2014, 12:38 AM por Reaper45.)
Epic pal degollar yankis y politiquear.
En fin, tendré que joderme.
Registro en: Jan 2014
Sabeis alguna web que venda piezas de pc a buen precio? tengo que cambiarme esta tostadora y estoy dudando entre diferentes webs.
Gracias de antemano.
Pccomponentes.com
De todas formas, y visto mi éxito con mi nuevo robot aspirador, mira también en los distintos Amazon (fr, de, uk...) que te puedes llevar alguna sorpresa.
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Gracias. Tengo que cambiarlo ya porque este se me muere a la de ya.
Registro en: Sep 2009
Según que vayas a comprar en izarmicro tienen cosas que en pcc no, aunque es algo mas caro.
Es que ando bastante perdido en esto de los pc's. Antes estaba más puesto pero hace mucho que me desconecté. Necesito una web que pueda pedir las piezas pero que me lo monten ellos.