Registro en: Apr 2012
02-09-2014, 10:15 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-09-2014, 10:43 AM por EN6Index.)
Me quedo con Spice & Wolf y Hajime no Ippo. Las demás ya las he visto, pero gracias.
Dennou Coil me la tengo que volver a ver porque no me acuerdo de casi nada. Solo de que Saatchi daba miedo xDD
PD: ¿Fansubs para S&W y Hajime?
Gracias, descargando.
PD: El opening de Spice and Wolf es muy bonito.
Registro en: May 2007
todo hombre de verdad debe ver como mínimo una vez al año las dos temporadas de S&W y hacer la promesa de que si llega a ser rico se dedicará a financiar la adaptación de las 13 novelas restantes.
Registro en: Oct 2009
Me leí el primer tomo de La chica a la orilla del mar de forma piratilla porque tenía pintaza de ser una cosa profunda y querida por todos excepto por mí. No me equivocaba.
Cómo me aburren los mangas de gente follando con cara de aburrimiento, rediós.
Me caaaansan los adolescentes amargados.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Registro en: Jul 2011
He empezado a ver Hyouka. Tiene todo la pinta de ser la clase de serie tranquila que tanto me gusta. Sólo espero que a Au no le de por sacar todos los capítulos que faltan JUSTO cuando la termine de ver.
Como me hizo cuando me vi la peli de Haruhi, Minami-ke y la última OVA de kaminomi. Fansub del mal de los cojones.
Pdt: Chitanda es mai waifu.
02-12-2014, 05:16 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-12-2014, 05:23 PM por EN6Index.)
¿Qué tal está Ano Natsu de Matteru?