04-06-2014, 11:29 PM
Ys III.
El mensaje es muy corto. Por favor, introduce un mensaje con más de 10 caracteres
El mensaje es muy corto. Por favor, introduce un mensaje con más de 10 caracteres
¿De que juego es esta música? v2
|
04-06-2014, 11:29 PM
Ys III.
04-07-2014, 09:46 AM
No a ambos. Así que siguiente pista: es un juego de rol-acción para Megadrive en el que el personaje principal puede controlar a varios espíritus por medio de un brazalete. Ya más fácil...
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
04-07-2014, 10:22 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-07-2014, 10:25 AM por Chachibukai.)
(04-07-2014, 09:46 AM)Unmeikuro escribió: No a ambos. Así que siguiente pista: es un juego de rol-acción para Megadrive en el que el personaje principal puede controlar a varios espíritus por medio de un brazalete. Ya más fácil... Beyond Oasis. Lo probé cuando me pillé hace poco la colección de 50 juegos de la Genesis para Steam, aunque solo llegué hasta la mazmorra que hay justo después de conseguir al espíritu del agua. Es majo.
04-07-2014, 11:40 AM
Anda, si a ese jugaba en un emulador en la PSP y me quede en el mismo sitio que dice chachi xD
04-07-2014, 12:53 PM
Se me parece mucho a la saga Mana por eso de ser un action RPG y controlar espíritus.
JEWEL Sentai:Onyx Morkand
04-07-2014, 07:43 PM
Premio para chachi. El nombre del juego en Europa fue The Story of Thor, y me lo habré pasado como unas doscientas veces y no me canso.
La siguiente mazmorra al templo del Agua es el templo del Fuego, que está detrás de una cascada. Allí consigues a Ardo, que en un momento del juego lo puedes hacer correr contrarreloj en una carrera. Es ahí donde suena la música que puse. Ranking y normas escribió:Ranking[/quote] Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
04-07-2014, 08:52 PM
04-07-2014, 10:20 PM
Yo no he dicho nada de dejarlo. Me paso como a ti, lo probé y luego me dedique a jugar a otros juegos. No estaba tan mal como me parecía al principio, algún día lo retomare a ver si lo paso y con la tontería seguramente ya se que juego os pondré a la próxima que me toque xD
04-07-2014, 10:24 PM
Que por cierto, ¿qué tal va la PSP para emular juegos de distintas consolas? ¿Qué PSP tienes?
Es que yo todavía sigo con la GBA SP, y el único aliciente personal que veo para comprarme una nueva consola portátil es que le puedas meter emuladores. De hecho, hasta me compré una Dingoo A330, que básicamente es un emulador portátil, pero me salió la white screen of death. Creo que ya te imaginas qué es. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|