Pues yo creo que ha dicho frases y palabras sueltas sin nexo lógico alguno, eh... Aunque no me hagais mucho caso, que sólo tengo el A1 de alemán
Me habría dado igual que fueran en español o en chino mandarín. Los walkthrough estos me gustan sin comentarios.
Y sobre lo que dice chachi, el caso es que algo de lógica le encuentro, pero ni idea de lo que es Nunstück o Slotermeyer. Beiherhund me suena a perronosequé, así que imagina. ME da que también se lo inventa xD
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
(04-08-2014, 06:59 PM)Unmeikuro escribió: Y sobre lo que dice chachi, el caso es que algo de lógica le encuentro [...] ME da que también se lo inventa
JA
Se nota que ni tú ni Cucu sabéis alemán, porque entonces no estaríais aquí foreando tan tranquilos, y LoKo puede corroborarlo.
Lo que se nota es que los dos tienen poca memoria, porque esa frase en alemán ya la pusistes una vez y se comentaron cosas parecidas.
Hablando de salchichenessen y servesadrinken, he recordado que un amigo alemán me contaba que sus compañeros de clase se reían de él cuando hablaba con españoles por el móvil, porque escribía jajajajaja como risa, lo cual ellos pronunciarían (lease con acento alemán) yayayayaya
04-08-2014, 08:55 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-08-2014, 08:56 PM por Chachibukai.)
(04-08-2014, 08:39 PM)Kotaezu escribió: Lo que se nota es que los dos tienen poca memoria, porque esa frase en alemán ya la pusistes una vez y se comentaron cosas parecidas.
(04-08-2014, 08:39 PM)Kotaezu escribió: Lo que se nota es que los dos tienen poca memoria, porque esa frase en alemán ya la pusistes una vez y se comentaron cosas parecidas.
Eeeh, alguien que se acuerda XD.
Pues ahora que lo decís, sí que salió el tema hace un tiempo.
04-08-2014, 10:40 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-08-2014, 10:41 PM por Chachibukai.)
Si es que lo sabía. Lo sabía. Premio para Kuro.
Ranking y normas escribió:Ranking
EmuAGR.......................... 97 puntos
Niyu............................... 49 puntos
LoKo............................... 45 puntos
Guille100......................... 45 puntos
Reaper45......................... 45 puntos
Chachibukake*................. 44 puntos
Murq ............................. 36 puntos
Guibuu ........................... 36 puntos
Unmeikuro....................... 37 puntos (+3)
Morkand.......................... 25 puntos
Abetillo........................... 23 puntos
jaymz_86 ....................... 22 puntos
CucuFaiter........................ 9 puntos
Reboot............................ 8 puntos
EN6Index......................... 8 puntos
bad_kyo.......................... 8 puntos
Cosmosagan..................... 7 puntos
Yumichan......................... 5 puntos
Arthas-Sama.................... 4 puntos
FriKitty............................ 3 puntos
evincar volrath.................. 3 puntos
alexey............................. 3 puntos
Krash93........................... 2 puntos
JuQ................................. 2 puntos
Normas
-Si 24 horas después de la última respuesta el que lleve el turno no ha respondido aquí, otro usuario tomará el turno.
-Se dará un tiempo antes de poner una pista (después de 3 respuestas, o si ha pasado un tiempo sin contestar, por ejemplo).
*No cambiar el nombre de chachibukake hasta que consiga sus chachifantes.
Sistema de puntuación
La puntuación se basará en la cantidad de pistas que necesite un usuario para adivinar la música
0 pistas= +3 puntos
1 pista= +2 puntos
2 o más pistas= +1 punto
04-08-2014, 10:40 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-08-2014, 10:42 PM por LoKo.)
(04-08-2014, 07:15 PM)chachibukai escribió:
(04-08-2014, 06:59 PM)Unmeikuro escribió: Y sobre lo que dice chachi, el caso es que algo de lógica le encuentro [...] ME da que también se lo inventa
JA
Se nota que ni tú ni Cucu sabéis alemán, porque entonces no estaríais aquí foreando tan tranquilos, y LoKo puede corroborarlo.
Les tendré que poner de deberes mirar entretenidos "videotutoriales" de python
Por cierto, el juego ese, a mi noble pensamiento, puta mierda. Al cargarme a los dos primeros bichos ya quería dejarlo. No hace falta decir que no pase ni la primera pantalla
(04-08-2014, 10:40 PM)LoKo escribió: Por cierto, el juego ese, a mi noble pensamiento, puta mierda. Al cargarme a los dos primeros bichos ya quería dejarlo. No hace falta decir que no pase ni la primera pantalla
Lo mismo me pasó a mí, y hace bien poco, además. Chachi estaba presente, me oyó quejarme.