Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
You laugh, you lose v4
Las mias están enterradas debajo de un Laurel, así que +1 a lo del ciclo de la vida xD
Responder
Yo igual. Lo de enterrar plástico me parece una aberración.
Responder
Hola, me acabo de despertar medio en pelotas en una cuneta del Km 4 de la carretera de Valencia. He perdido la cartera y el móvil, por suerte mantengo el ordenador fijo ¿hay algún valenciano aquí? Icon_pato
Responder
(05-18-2014, 05:22 PM)Kotaezu escribió: Hola, me acabo de despertar medio en pelotas en una cuneta del Km 4 de la carretera de Valencia. He perdido la cartera y el móvil, por suerte mantengo el ordenador fijo ¿hay algún valenciano aquí? Icon_pato

Necesito explicación.
Responder
(05-18-2014, 05:51 PM)CucuFaiter escribió:
(05-18-2014, 05:22 PM)Kotaezu escribió: Hola, me acabo de despertar medio en pelotas en una cuneta del Km 4 de la carretera de Valencia. He perdido la cartera y el móvil, por suerte mantengo el ordenador fijo ¿hay algún valenciano aquí? Icon_pato

Necesito explicación.

(05-17-2014, 06:50 PM)Hasu escribió: [Imagen: rOUchJq.jpg?1]


No podía dejar que esta maravilla mercadotécnica pasase sin un solo comentario.
Responder
Supongo que ya sabréis que es un fake... Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
[Imagen: E3BJ2xNl.png]
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
(05-18-2014, 08:06 PM)LoKo escribió: Supongo que ya sabréis que es un fake... Icon_pato

¿En serio crees que doy noticias falsas? OMG ahora iré a mi fuente de información a llorar que dicen que es mentira la noticia....

PD: No le digáis, pero mi fuente de información es Facebook.

[Imagen: LunJzI2.jpg?1]
Responder
Claro que das noticias falsas. Bien que fui allí y no había putas gratis, solo putos Unhappy
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Espera, Huh entonces qué es lo que... Shock

Bueno, seguía siendo gratis. Gay
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)