Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
Sailor Mucha

[Imagen: i3vxvk.jpg]

Salvo las canciones, que me gustan mas las originales, la nueva mola un huevo ansias

Toca esperar 2 semanas Unhappy
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
ya ha salido el 44 de koe no katachi

Spoiler: mostrar
hay mas ostias en este episodio que en los últimos 200 de hajime no ippo
Responder
Spoiler (Koe no katachi 44): mostrar
Pero no importa, porque al final aparece la hembra alfa repartiendo justicia divina.

(07-06-2014, 10:23 PM)Yumichan escribió: Sailor Mucha

[Imagen: i3vxvk.jpg]

Salvo las canciones, que me gustan mas las originales, la nueva mola un huevo ansias

Toca esperar 2 semanas Unhappy

Coincido, pero vaya diseños más monstruosos. Dan grima más que otra cosa.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
¿Todavía no he dicho por aquí que odio el CGI? En el OP no se ve mucho y bueno, pero la escena de transformación es cáncer. Icon_pato
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
Definición de CGI, por favor.
Responder
(07-07-2014, 03:02 PM)CucuFaiter escribió: Definición de CGI, por favor.

Cuando los animes utilizan modelos en 3D hechos por ordenador en vez de dibujos. Suelen utilizar cel shading, para que parezcan anime, pero aun así siguen quedando de culo casi siempre.

[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Computer
Generated
Imagery.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Qué coño de cáncer ni que pollas, la transformación de Usagi está bien. Si acaso el diseño de caras coo dice Reaper, demasiado antiguo aunque entienda la elección.

Y el SDK de los "solos" de las Aikatsu en las últimas versiones (excepto las 2 tontas de la serie) es la polla igualmente. Se debe de haber llevado algun friko del estudio el SDK a casa... pa' prácticar.

y con subs ENG mola aún mas por ser horario infantil lulz
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
(07-07-2014, 03:09 PM)chachibukai escribió:
(07-07-2014, 03:02 PM)CucuFaiter escribió: Definición de CGI, por favor.

Cuando los animes utilizan modelos en 3D hechos por ordenador en vez de dibujos. Suelen utilizar cel shading, para que parezcan anime, pero aun así siguen quedando de culo casi siempre.

(07-07-2014, 03:09 PM)Reboot escribió: Computer
Generated
Imagery.


Gracias Grin
Responder
Joder, es que esas proporciones tan monstruosas para los personajes... Apestan a horrorosa portada de manga shojo. Son incluso peores que las CLAMP. Si son más fieles al original, hubiera preferido que no.

Si quieres CGI tó chulas, el opening de rosario+vampire capu2 me chifla.


Me estoy leyendo esto, y me estoy partiendo el ojal con algunas de las historias.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 27 invitado(s)