Me aburro, así que ronda de primeras impresiones de esta temporada. En negro las series que más recomiendo, que de momento no son muchas porque acaba de empezar la temporada.
Akame ga Kill: Está chula, pero de momento el hype que he visto me ha parecido desproporcionado, aunque también he leído que el principio del manga es lo más flojo. El prota tiene cojones cuando hace falta, eso siempre se agradece.
Ao Haru Ride: Shoujo. A la historia no le veo mucho de especial, pero parece estar bien llevada. La dejo pendiente y me la veré cuando la termine BB, que veo que la están sacando.
Bakumatsu Rock: Anacronismo The Animation™. Guitarras y rock & roll en el Bakumatsu. El Shinsengumi es un grupo de idols. wtf.
Barakamon: Está muy chulo, pero el manga está mejor, el anime a veces pierde el ritmo lento del manga (en el segundo episodio del anime condensan 3 capítulos del manga). ¿Sabéis cuando un libro os gusta tanto que os parece perfecto tal y como está, que el más mínimo cambio en la adaptación a película os parece una herejía? Pues eso.
Dramatical Murder:
DERP.
Fairy Tail 2: Más de lo mismo; en general está bien, pero las peleas fallan desde la mitad de la primera temporada. Está bien ganar gracias a la fuerza de la amistad, pero con moderación, coño.
Gekkan Shoujo Nozaki-kun: Esperaba encontrarme con el típico shoujo con la típica protagonista tonta, pero ha sido una grata sorpresa, es precisamente una parodia del género. Va de una chica de instituto que descubre que una mangaka que dibuja shoujos pastelosos a más no poder en realidad es el chico que le gusta. El tío en cuestión es
este. Como podréis adivinar, sí, esa cara de pescadilla muerta es suya, y posee una falta de delicadeza y romanticismo total.
La escena de la bici del primer capi es un descojone. Dadle una oportunidad si os molan las comedias de instituto.
jojo: jojo es fabulous. Encima hay dos jojos. Mis dieses.
Majomoji Rurumo: Para pasar el rato, pero le falta chicha. El diseño de la
prota es mono
Momo Kyun Sword: Mala de cojones, su principal atractivo son las tetas, más tetas, muchas tetas, tetas^∞. Mención especial al
tetamen de la
prota, que está diseñado para que parezca un melocotón al revés. Eso si es prestar atención a los detalles
Nobunaga Concerto: Más CGI
, pero me mola el género de
persona en un mundo extraño, así que a ver qué tal.
Rail Wars: meh.
Rokujyoma no Shinryakusha: Le tenía muchas ganas desde hace dos temporadas, porque me molan los refritos de géneros estilo Kore Wa Zombie Desu Ka, pero el hype no ha estado a la altura. Aun así, se deja ver.
Sabagebu: Chicas de instituto disparándose con armas de balines. Se deja ver (aunque viniendo de alguien que se ha visto entero ese truño conocido como Upotte, no suena convincente).
Seirei Tsukai no Blade Dance: Va de un mundo fantástico en el que el prota y la prota realizan un contrato. La chica es pequeña, tiene el pelo rosa y trata al chico como si fuera su dueña, y... espera, ¿de qué me suena esto?
Sin Strange+: La segunda temporada de Strange+. Los mejores chistes son los de caca, culo, pedo, pis; con eso lo digo todo. No sé ni por qué me vi la 1ª temporada ni por qué me estoy viendo esta. No preguntéis.
Space Dandy 2: Ni mejora ni empeora, el Dandy depre del primer capi es genial.
Tokyo Esp: La POLLA. Salen los cazafantasmas (
1 y
2),
Leónidas y Lobezno (
1 y
2). ¿Qué puede salir mal?
Especial Yumi: Hanayamata y Locodol