Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.71 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Videos Raros v5
Eligió la muerte. Y por alguna razón mi mente ha empezado a montar una triste historia mezclando Toy Story y Aoi Bungaku sobre las razones que le llevaron a ello.
Responder
Simple. ¿Pasarte la vida dando vueltas y potar hasta morir por tus jugos gastricos? El fuego es tu amigo.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Este tio no está bien.



El final, apoteósico xDDDDD
Responder
Es Remi, es obvio que no está bien.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Bueno pues traigo este video:



Trata de una mujer que claramente nunca ha paseado por España por delante de una obra, quejándose de que la gente la "acosa verbalemente" unas 100 veces durante las 10 horas que ella camina en su video, unas 10 veces por hora.

En respuesta tenemos a este tio al que claramente las gónadas dejaron de funcionarle hace tiempo debido a sus inyecciones de testosterona:



Curiosamente tambien lo "acosan" por la calle unas 30 veces en 3 horas, unas 10 veces por hora, como la chavala del video anterior, a lo que yo les digo a ambos echaos ácido en la cara, pinchaos Big Mac's en vena y transformaos en Jabba el Hutt, os ahorrareis los disgustos que supone que la gente se fije en vuestro físico y haga comentarios groseros al respecto, aunque lo del chaval comprendo que es parodia (creo, porque ingrish nein, nein, nein).

¿A dónde puede llevar todo esto? A la más dura realidad. Hete aquí los cruentos acosos a los que se ve sometido un soldado común en Battlefield 4:



Sin palabras. No me quiero ni imaginar qué hubiese pasado si ese soldado llega a ir con el torso desnudo.
Responder
*El mismo tanque siguiéndole durante los últimos 4 minutos*
*5 minutos*
¡WAAAAAAH! ¡BLYAT! *SPLASH*

xDDDDDD

Que sepas que en ciertos ambientes te habrían saltado veinte o treinta a la yugular por frivolizar el acoso que sufren las mujeres en la calle, y a mi otros tantos por reirte la gracia.

EDIT: En el video, el muchacho del peinado a lo Elvis dice que todo el mundo ha visto el video de la chica que pasea por la calle y sufre "acoso" de los chicos, y que nos va a mostrar un video en donde un chico pasea por Nueva York durante tres horas. "¿Acoso? Juzgadlo vosotros mismos"

"Prank" creo que en inglés significa "broma pesada", así que podríamos traducir los títulos siguientes como "Modelos Bromistas" y "Bromistas.com", lo cual apunta con bastante fuerza a que efectivamente es una parodia (y cobra más fuerza aún cuando quienes se giran a "silbar" son dos tíos disfrazados de hada xD), supongo que sustituyendo papeles hombre-mujer (algo bastante recurrente en estas discusiones) para luego preguntar si en la misma situación pero a la inversa no vemos acoso o, como en este caso, ridiculizar el hecho del acoso verbal en la calle.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Pues nada, si es una broma, podemos hacer el experimento nosotros mismos para conseguir datos reales. ¿Dónde está nuestro bombero? Que se persone aquí con su disfraz de Simbad, que vamos a hacer la prueba.

Have a nice evening == Acoso sexual. No te jode Dry. Estoy de acuerdo en que no puedes decirle a una tía por la calle "Te la metía por donde no se ve el sol" o "voy a hacerte un traje de saliva", pero no poder ni ser amable y saludar ya es pasarse.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Boh. Tu eres de los deleznables que se atreven a invitar a una chica a tomar un café.

Que asco de sociedad machista, ahora mismo me corto el pene y me hago ángel para no ser hombre ni que me puedan acosar por ser mujer ò_ó
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder




PD: Por alguna razón no me carga cuando lo incrusto. El vídeo del pajarraco R2D2 está aquí.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)