11-29-2014, 12:03 AM
Fe cero en J.J. Abrams.
![[Imagen: z4kSKUd.png]](http://i.imgur.com/z4kSKUd.png)
A nadie le importa una mierda, pero... v14
|
11-29-2014, 12:58 AM
Yo pensé en un claymore a lo Braveheart, y también en Kotor al oir lo de "los 2 lados"
![]()
11-29-2014, 08:14 AM
ANLIUM pero se ha muerto "sin querer queriendo" Chespirito, el actor del Chavo del ocho. Otra parte de mi infancia que se va, que malo es hacerse viejo, sigh
![]() ![]() Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
11-30-2014, 11:46 AM
Yo algo de fe si que tengo en JJ Abrams... pero me temo que de seguir así, esta película va a conseguir que La Amenaza Fantasma sea una obra de culto.
12-04-2014, 08:41 PM
Os recuerdo que me quedan dos copias del Insurgency para quien quiera. Venga, pilladlas aunque sea para incrementar el número de juegos de vuestra cuenta y aumentar vuestro e-pene en consecuencia, que caducan en cuatro días.
12-04-2014, 08:49 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-04-2014, 08:51 PM por Reaper45.)
Me quedo con una y te doy una clave del Sonic Generations que me venía con el último Humble Bundle, el cual es fantabuloso por cierto. Hablamos por PM.
![]()
12-04-2014, 09:21 PM
ANLIUM pero tengo miedo a ir mañana a trabajar porque hoy (que tengo día libre) han echado a dos compañeras por "pérdidas en la tienda", es decir que se vende poco, mientras acaban de contratar a un chico porque a las encargadas les pareció que estaba muy bueno, tenemos a una chica que está más tiempo fumando que trabajando y siguen haciendo entrevistas de trabajo.
¿La verdad?, las han echado porque se quejaban de la mierda de horarios que tenemos, de que sólo trabajemos los mismos y de que las encargadas hagan de todo menos lo que tienen que hacer. No descarto que yo sea la siguiente. Una mierda todo... PD: Además una de ellas (con hijo) acaba de comprarse una casa y a la otra acaban de echar a su marido también de su trabajo. Al final va a ser verdad que las desgracias nunca vienen solas. ![]()
12-04-2014, 10:00 PM
(12-04-2014, 09:21 PM)Arashi escribió: a un chico porque a las encargadas les pareció que estaba muy bueno, En la proxima entrevista de trabajo, por si acaso, estoy soltero aunque este con una modelo. ![]() ![]()
12-04-2014, 10:39 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-04-2014, 10:40 PM por CucuFaiter.)
(12-04-2014, 09:21 PM)Arashi escribió: a un chico porque a las encargadas les pareció que estaba muy bueno Hum... entonces lo que tengo que hacer es dejar de intentar formarme e ir al gimnasio a machacarme a pesas, echarme ácido en la cara para ver si mejora, y entonces me lloverán los empleos. Vaya criterio que tienen tus jefas. Yo que tu empezaría a echar curriculums por ahí. Y añadiría un anexo a pié de página que ponga "estoy buena". |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|