Registro en: Dec 2009
11-29-2014, 12:57 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-29-2014, 01:03 AM por Chachibukai.)
Desde el principio me daba la sensación de que iba a pasar, y al final ha pasado: en Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru se han marcado un Madoka, solo que en Madoka la cosa se pone interesante ya desde el primer capítulo, aparte del estilo visual de Shaft, y en Yuuki Yuusha han tardado 8 mediocres capítulos. A ver qué sale de esto.
Y la bso promete, creo recordar que algunas canciones son estilo Madoka y sé que canta Emi Evans, que también le puso la bso a NIER.
Por cierto, a nosequién que dijo que iba a dejar Terraformars para cuando saliera en BD por culpa de la censura extrema: los tres primeros episodios volvieron a salir sin censura (al menos en horriblesubs), y los siguientes ya no la han tenido.
x071
What a beautiful Duwang!
Registro en: Aug 2009
Con disfraz de flamenca mágica, of course.
Estos chinos...
Registro en: Sep 2009
11-29-2014, 02:52 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-29-2014, 02:52 PM por Yumichan.)
Su padre es cocinero aspañó muy famoso afincado en tierras niponas, su madre actriz japa popular por su papel de "Carmen, la detective bailarina" (sic). Agradece con un "guracias" en la serie, pone poses de flamenca, juega al futbol y al igual que ***T-O-D-O*** el casting es una bishoujo.
Estoy en un sinvivir de que saque mezashite el capi, creo que en este capi consigue su premium dress de su marca favorita, "Sangria Rosa" (sic).
Registro en: May 2007
12-02-2014, 07:46 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-02-2014, 07:47 PM por CucuFaiter.)
Por la ley de "Las bragas de Scrödinguer" me veo obligado a venir aquí a recomendar esta serie:
Denki-gai no Honya-san.
Va de unos chavales que trabajan en una tienda de mangas. Es el descojone total xDDD
Me la estoy viendo de Aozora. Buen fansub, en el sentido ortonazi.
Registro en: May 2007
Pues vistos los tres primeros de Barakamon. Pechá de reir con la serie xDDDD
El hablar pueblerino es dificil de leer.