Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.71 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Videos Raros v5
(03-30-2015, 10:07 PM)Guibuu escribió: La etiqueta [youtube] es antediluviana, mejor usar [video]:
Código:
[video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=owxT2fy8LF0[/video]

Son ganas de complicarse la vida. [youtube] funciona igual de bien y es más corto.
Responder
Eso mismo iba a escribir yo.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
No sabía donde poner esto, si en ANLIUM, Videos raros, Noticias creibles, You laugh... al final ha sido aquí.

ANLIUM (porque ponga en el hilo que lo ponga ANLIUM), pero ¿Alguien se cree este montón de mierda?



Cuando me hablaron de esto hace unas semanas pensé "ah, pues mira, podría ser cierto". Pero viendo esto...

La teoría va, en resumen, sobre una rama de la ciencia llamada Geoingeniería, que está dedicada al completo (según estos señores) a modificar el clima terrestre.

Que los científicos y los militares se interesan mucho por este tema es cierto. Ya inventaron una """máquina""" que provocaba lluvias en ciertas zonas, consistente en una lona negra de 5x5 km (sí, kilómetros) que almacenaba calor durante el día y lo liberaba durante la noche, produciendo una condesación artificial de agua en el aire y eventuales lluvias (el mismo efecto que produce el asfalto, por eso a veces las lluvias suelen intensificarse en las urbes). Se vendió como la solución para la falta de lluvias en zonas secas, pero encuentra tu un llano de 5x5 km para extender la dichosa manta. Además sólo respondía a ciertas condiciones climáticas muy específicas, por lo que del invento jamás se supo.

Los Chinos desde hace tiempo, bombardean literalmente (lo hacen con cañones desde tierra) el aire con ciertas sustancias (¿Óxido de plata? No lo recuerdo) para que no llueva el día de sus celebraciones.

Todo esto es bien conocido, pero tambien son cosas de aparición reciente.

Sin embargo, este documental y otros similares nos venden que han estado bombardeando el aire con sustancias que favorecen la refracción de luz solar con el fin de enfriar la Tierra. Esto sería una cosa que me tragaría hasta la garganta (desde los almacenes de CO2 de Bush cualquier cosa me parece posible) si no fuese por unos pequeños detalles:

-Llevan haciéndolo desde 1990. En 1990 la teoría del cambio climático era eso: una teoría. Los científicos que rechazaban el calentamiento del planeta eran muchos más que los que la afirmaban. Imposible que los gobiernos del mundo pusiesen en marcha un plan para enfriar el planeta por un teoría que no habian demostrado.

-La fumigación se basa en rociar cosas como óxido de aluminio, estroncio y boro en el aire. Amos a ver, no soy un experto, de hecho la química siempre se me ha dado bastante mal, pero según leo en Wikipedia el estroncio y el boro se oxidan rápidamente, así que en la oxidación esa debe estar la clave del supuesto "enfriamiento artificial" que producen. Sin embargo el óxido de aluminio ya está oxidado. Si esto último que estoy diciendo es una cagada podeis apedrearme sin compansión.

-Es caro. Jodidamente caro. Por el tema de que el aluminio y el boro son muy escasos. El estroncio, aunque abundante, por lo que leo no debe de ser muy facil de obtener y almacenar ya que arde en contacto con el aire, según Wikipedia.

-Falta de pruebas: Unas gráficas hechas a boli y un análisis de Diox sabe de qué agua no son unas pruebas a mostrar en un documental. Las imágenes de la "devastación" en los árboles no son tales. Muchas plagas nuevas están apareciendo debido al calentamiento global. Yo las sufro día a día y veo como aparecen nuevas y más destructivas plagas cada año. Sobretodo virus.

-Y lo último y más ridículo de todo: Lo fumigan usando aviones comerciales. Sí, nada de aviones militares ultrasecretos echando peste de esa por todo el planeta. Aquí los gobiernos van en busca de Iberia y dicen "Hola, señor jefe director de Iberia. Aquí le traemos su cargamento de óxido de aluminio para que lo meta en las toberas de los aviones. Y recuerde que esto es secreto mundial ¿ok? *guiño, guiño*".

En fin, no tengo conocimientos suficientes para rebatir todo lo que veo en este video, pero me huele a heces fuertemente.

Teoría para mi FAKE.
Responder
Lo de los Chemtrails tiene tela... y la verdad es que a mí también me parecen chorradas conspiranoicas más que otra cosa.

Al menos hasta que venga alguien serio y me lo demuestre de verdad. Entonces ya veremos.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Yo tenía un amigo que estaba convencidísimo de que lo de los chemtrails era verdad. Nunca le llegué a preguntar por qué.
Responder
Lo cual me recuerda al pavo que se liaba a raspar manzanas y quemar la cera (comestible) que por lo visto se les pone para que brillen más. Ese tipo de cosas que le quitas cuando las lavas y las frotas un poco.

Pero el tío estaba convencidísimo de que comíamos mierda en estado puro.



Ahí tenéis al campeón.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
El símbolo del jing-jang al inicio de cualquier documental que pretende ser científico es garantía de calidad, no sé por qué lo apedreáis. ¿Es que no os dan pena las hijas de ese "experto solar/investigador climático"? Monstruos sin sentimientos...

¿Por qué ya no está la comic sans entre las fuentes a elegir? Huh
[Imagen: torito.png]
Responder
(03-31-2015, 07:57 AM)CucuFaiter escribió: Los Chinos desde hace tiempo, bombardean literalmente (lo hacen con cañones desde tierra) el aire con ciertas sustancias (¿Óxido de plata? No lo recuerdo) para que no llueva el día de sus celebraciones.

Aquí en Zaragoza, en la fábrica de Opel, nunca llueve, ¿qué casualidad, no? Tienen los coches recién salidos de fábrica en un aparcamiento exterior y si se mojaran tendrían que volver a limpiarlos antes de llevarlos a los concesionarios.
[Imagen: ff14card.png]
Responder
(03-31-2015, 12:48 PM)JuQ escribió: ¿Por qué ya no está la comic sans entre las fuentes a elegir? Huh

¿Cómo que no?lulz
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
Yo vi una vez a un grupo de creyentes del chemtrail con carteles en los que ponia que si no echabamos de menos ver el azul del cielo.

Ese dia no podía estar menos nublado.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)