Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ultima Película que habéis visto. v3
La última película que he dropeado vilmente (porque me puse a verla y no tuve cojones a terminarla...) es Hércules (del Dwayne The Rock Johnson este). Y puedo decir que al menos me ha servido para una cosa:

Gracias a ella he visto la luz y me he dado cuenta que, en todas las películas que van sobre mitologías y/o folklore del mundo mundial, usar la expresión "La verdadera historia" o similares es sinónimo de un director que va a hacer lo que le brote del cipote con la mitología en cuesitón. Sin miramientos y sin remordimientos.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
It follows. Interesante. Salen teenagers follables, pero miedo... poco.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Pues el otro día ví Men In Black 3.

Lo que me dijeron: Peor que la 1, mejor que la 2. Entretenida para verla una tarde que estés aburrido.

6/10.

Y joder qué viejo está el señor Tommy Lee Jones. Cualquier día nos levantamos con su esquela en las noticias.
Responder
Vista la nueva de Mad Max. Me ha dejado palote con la acción trepidante ininterrumpida, la estética, las modificaciones de los coches... Need moar.
[Imagen: torito.png]
Responder
No sé si comenté por aquí que ví ex machina. Psché. Rayando el bullshit.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
"El ascenso de Júpiter"

Moooola... y la Klunis con mono de poli también
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Zombeavers. Recomendable para ver con colegas xD
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
Ayer empecé a ver una peli... Y hoy no me acuerdo de cuál era.

¿Es grave doctor?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Siempre te quedan los archivos recientes del reproductor o el historial del navegador.
Responder
Usé el kodi con el pelisalacarta. No sé ni dónde buscar.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)