Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.71 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Videos Raros v5
¿Y dónde te guardas tú un gran caballotigre en Japón? Y lo que es más... ¿Para qué lo quieres? Blink
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Por fin un ERB que merece la pena en meses.



Épico.
Responder
WADEFAK acabo de ver...





Si eres Reaper45, tienes que verlo entero. Si eres el resto del mundo, te dejo que vayas saltando aquí y allá y pongas la escena de 20:27. La siguiente también tiene su aquel...

Algo de info aquí. Esta cosa se puede descargar aquí (contraseña: grandpa).
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
¿Pero qué mierdas es eso?
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
Cuando a un cani se le va la mano trucando la scooter



O... quizá no se le ha ido y era eso exactamente lo que quería, que también Y32b4
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
¿Un cani que no quiere su mierda moto a casi 200? Eso no es un cani Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Im-prezionante.

Por otro lado, no me fio mucho de los resultados así. No digo que la moto no corriese a una bestialidad, pero parada no ofrece resistencia al aire ni tiene que empujar el peso del hombre que lleva encima. Pero bueh, aunque sólo fuese a 170 tambien es una babaridad.

Por otro lado, la estabilidad que debe tener una scooter a esas velocidades no debe ser muy buena. Si el dueño de la scooter sigue vivo probablemente es porque sabía lo que hacía.

Y los Civiles riéndose los mamones. Que bien se lo pasan los jodios xD
Responder
Hola buenas. Traigo esto para crear polémica.



El chaval, a pesar de ser el aprendiz mexicano de Iker Jimenez y tiende al sensacionalismo, se ve que basa sus historias en datos reales y lógica. Hay un video de un supuesto mensaje del año 2057 que el chaval desmonta con sabiduría magistral. Sabiduría que todos podemos aplicar y que probablemente hayamos usado ya en los primeros dos minutos de vídeo para desmontar el mensaje, pero sabiduría.

En cuanto a este video, está claro que la superpoblación no va a traer nada bueno ¿Pero pasará con las personas como con estos ratones?

No es la primera vez que se somete un entorno cerrado a superpoblación. Aunque fue de manera involuntaria, los renos de Sant Matthew son otro ejemplo de las consecuencias de la superpoblación.

La conspiranoia nos viene contando desde hace unos años que las principales potencias mundiales están organizando una "Guerra Mundial" con el único fin de reducir la población. Algunos dicen que Alemania (que fue la versión que me contaron por vez primera, yo no o sabía) otros que el conjunto de paises del mundo, otros que China y EEUU, etc...

Sean cuales sean esas consecuencias, nosotros, por nuestra edad, las veremos. Para bien o para mal.

En mi opinión creo que la cosa se tiene que acabar autoregulándose. No somos ratones ni renos. Creo que la población mundial empezará en las zonas superpobladas a tener un sólo hijo por pareja, haciendo que cada generación la población se reduzca a la mitad. Que la mortandad supere a la natalidad por un breve periodo de tiempo no ha de ser tan malo. Se supone que somos listos, coño. Algo se hará para evitar colapsos sociales. Supongo.
Responder
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
Yo quiero un poco de lo que se meten los responsables de las empresas de marketing de Japón xDDDDDDD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 58 invitado(s)