Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
¿Anime Of The Siglo? xD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
No, esa es Kiniro Mosaic.
Las Wakabas son de la siison
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
(08-23-2015, 02:33 PM)Bahamunt escribió: Acabo de ponerme al día con DB Súper...







Increíble. Están haciendo bueno a GT.

He escuchado esto demasiadas veces ya xDDDD

Motivos de más para no considerar DBS saga oficial. Nos servirá para tener más juegos de Dragon Ball con más personajes, pero para nada más.
Responder
Ayer, ví la OVA de Yuru yuri (Nachuyachumi!+).
O era un poco mas floja de lo que recuerdo o mi umbral de dosis de cosas monas ha subido con las Kiniras2 y Wakabas ansias

Hacen falta mas minutos de Hikawari x Sakurako y de Rise. Son las mejores.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Hoy me he estado leyendo en ex-hentai varios doujins de un tal Igumox. Molan.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Estoy leyendo The Otaku in 10,000 B.C.. Curioso.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
(09-09-2015, 03:42 PM)Reboot escribió: Estoy leyendo The Otaku in 10,000 B.C.. Curioso.

Curioso es la palabra Y32b4
Responder

Shokugueki no soma. De cocina pero con mucho arte
El día en que deje este mundo, nadie se irá en mi lugar, es por eso que voy a vivir mi vida como quiera.
Responder
No sé si lo había leído antes ya o no, pero echando un vistazo a las últimas páginas de e-hentai, en busca de hentai vintage y esperando encontrarme algo tipo U-jin o similar para hacerme algo parecido a un revival de tiempos [muy] pasados, me encontré en sus últimas páginas Evangelion-Re-Take (que se leen 1,2,3,4,0 y after) y me ha vuelto a entrar esa angustia/melancolía post-lectura que hacía muchos años que no me entraba.

Ains... qué tiempos.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Hoy terminé de ver Watamote!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)