Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Firefox 40.0.3, 60 pestañas (youtube incluido), 2,5 GB y subiendo. Todavía va fluido.

EDIT: Explota a los 3 GB, con ciento y la madre de pestañas abiertas.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Yo también soy de tener chupicientasmil pestañas abiertas y nunca me ha pasado nada... Unsure

Es más, en el curro uso tanto Firefox como Chrome, los dos a la vez, los dos chorrocientas pestañas abiertas... y siempre es Chrome el que acaba petando. Bueno, casi siempre. Alguna vez ha sido Firefox el que se ha lanzado a fagocitar RAM, pero por lo general es Chrome quien lo hace :/
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Entonces las actuales las compilaran con el parametro extra, antaño (t-2 o t-3) tenía un bug o leak con gifs animadas y foros que hacía que aumentara con alegría y a los 2GB adiós.
[Imagen: IUmqKJR.png]




ANLIUM, pero hoy tengo -1 a la salud por algún motivo.

Quizás tenga las defensas un poco bajas.

Bueno, a hacerme el almuerzo.
Eso es que te estoy pasando por vía telepática todos los viruses que tengo dentro ahora mismo...



¡PARANOIA! ¡PARANOIA!
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
ANLIUM, pero encontré esto por wallapop y no pude resistirme. Y la chica que me lo ha vendido majísima, hasta ha puesto una notita agradeciéndome la compra. Ahora sólo me faltan los otros tres.
Spoiler: mostrar
[Imagen: TMyvkhw.jpg]

Y a mí el firefox a veces se me congela durante unos segundos, pero me pasa lo mismo con todos los otros programas. Puta mierda de 8.1, no veo el momento de volver al 7.
ANLIUM, pero no me han admitido en ninguna parte. Creo que es porque soy negro.
(09-24-2015, 08:37 PM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero no me han admitido en ninguna parte. Creo que es porque soy negro.

:/
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(09-25-2015, 07:38 AM)Reboot escribió:
(09-24-2015, 08:37 PM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero no me han admitido en ninguna parte. Creo que es porque soy negro.

:/

Yo me he quedado antes sin saber muy bien qué decir, pero creo que era porque en el fondo había pasado directamente planear una serie de bombardeos selectivos sobre ciertos "lugares estratégicos".
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Joder, Cucu, lo siento. Pero esto sólo tiene que servir para decir "¿No me han cogido? Pues a la próxima me dan el título sólo con el examen de acceso"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 152 invitado(s)