08-17-2007, 06:38 PM
Tampoco hay q pedirle mucho a ese tipo de series... Si nos ponemos a comparar la trama de Dragon Ball, por ejemplo, pues está claro que tb resulta ser un gran truño...
Me presento
|
08-17-2007, 06:38 PM
Tampoco hay q pedirle mucho a ese tipo de series... Si nos ponemos a comparar la trama de Dragon Ball, por ejemplo, pues está claro que tb resulta ser un gran truño...
08-17-2007, 09:56 PM
hay mas de un anime que no parece mucho que sea actual..
08-17-2007, 10:20 PM
Al final va a resultar que todo el anime es una mierda...
Yo vi "Los Caballeros del Zodiaco" y creo que me dejó secuelas, además la tengo grabada en chorrecientos CDs que presté a un amigo hace años y todavía no me ha devuelto.
08-17-2007, 10:47 PM
Merece ser torturado con cojines con el relleno de punta por eso
![]()
08-18-2007, 12:09 AM
Cada quien a su saco y con su gusto.
Hay quienes matan por Saint Seiya incluso conosco a uno de esos fans que inmita el estilo de dibujo de Masami Kurumada (el autor del manga), apesar de que les guste o no Kurumada tiene un estilo de dibujo que deja mucho que desear...
08-18-2007, 08:15 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-18-2007, 08:16 AM por Bahamunt.)
Renns escribió:Cada quien a su saco y con su gusto. Me remito a lo dicho anteriormente: Tiene un estilo propio, el cual se llevaba en los años 80 (al menos, en los 80 de España, que fue cuando vimos todas esas series ![]() Pero claro, ahora (en el 2007) la técnica de dibujo y el estilo ya no son los mismos. Todo ha cambiado, y es normal que un dibujo de hace 20-25 años te parezca malo si lo comparamos con uno actual.
08-18-2007, 03:28 PM
Elfen lied esta bien, entretiene. En cuanto a SaintSeiya nunca fue una serie que me llamara la atencion ni de pequeño ni ahora, hace poco la intente ver y me quede en el 15 o asi no se.
08-18-2007, 03:48 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-18-2007, 03:49 PM por Reboot.)
Queráis o no, los caballeros del zodiaco marcaron un antes y un después. Otra cosa es que guste más o menos, pero quien más y quien menos (con edad actual rondando los 30) tiene en su casa un caballero del zodíaco de Bandai de esos que apenas si se podían mover. A mí me moló el principio. Luego se hacen unas pajas mentales tamaño trolebús.
![]() "Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
08-18-2007, 04:10 PM
Nunca pude ver Los Caballeros del Zodiaco. Siempre me parecieron una panda de gays todos y unos jevis, ahi con sus melenas...
08-18-2007, 04:49 PM
Los creadores de Saint Seya y Tele 5 con su logo con la flor y con Xuxa tienen suerte de que yo de pequeño me tragase cualquier cosa que fuese animada.
Hasta Oliver y Benji, que mira que son malos, son bastante mejores que Los Caballeros Del Zodiaco. Aún recuerdo hace 4-5 años, que me pasaron un porrón de cd's con todos los capítulos y fui a verlos emocionado... no llegué al 4. Es bazofia pura. Por el contrario, la parienta y un servidor disfrutamos como enanos viendo los primeros 50 capítulos de Bola de Drac (aka Dragon Ball). |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|