Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo de compras, promociones y ofertas...
(11-25-2015, 09:28 PM)Unmeikuro escribió: Coño, ofertas sorpresivas de Steam. Algo leí de que iba a haber ofertas de "otoño", pero creía que eran más tarde.

El Grim Fandango, que estaba pendiente, ha caido ya. Y me está llamando un pack de LucasArts que lleva los dos Indys, el Loom y el Dig por 2 euros y pico. Lo que pasa es que parece que va sin voces (el Fate of Atlantis que yo recuerde si tenía voces, aunque fuesen en inglés) y no tienen subtítulos en español (aunque supongo que eso se puede parchear) así que no sé. Si lo compro sería por el Loom y el Dig que no los he jugado nunca.

EDIT: Al final ha caido. Soy débil.

Buf, pues a mí me tentó en unas rebajas pasadas, pero me desconvenció que Brian Moriarty, el creador de Loom, dijera que esa versión no es la versión chachi.

Brian Moriarty escribió:https://twitter.com/ProfBMoriarty/status...9302072320
To experience LOOM as it was actually developed in 1989/90, obtain the original EGA .LFL data (78 files, 2,151,598 bytes total).

Brian Moriarty escribió:https://twitter.com/ProfBMoriarty/status...3584140288
Use SCUMMVM graphics mode 3X, render mode EGA, AR correct ON, fullscreen OFF. Audio: AdLib, all defaults. Remarkably authentic.

Hay tres versiones de Loom:
  • La original EGA de 16 colores
  • La "FM Towns" de 256 colores, nueva BSO y alguna censura, que salió en Japón
  • La "Talkie", basada en la "FM Towns", con diálogos y audio drama. Respecto a la original EGA es una versión recortada para que el audio entrase en el CD (se reducen diálogos), quitan primeros planos, quitan algunas escenas, está más censurada, se eliminan algunas soluciones de puzzles que tenían múltiples soluciones, y se altera alguna cosa más)
La versión a la venta en Steam y GOG es la "Talkie".

Aventura y CÍA y Brian Moriarty escribió:https://twitter.com/ProfBMoriarty/status...0761308160
@ProfBMoriarty What about the FM Towns version? You used to like that one.

Best 256-color edition, but graphics are inconsistent (5 different conversion artists), and a bit censored.

Aparte, personalmente prefiero comprar mis aventuras gráficas en GOG.


Loom es un juego al que le tengo mucho cariño, le echamos horas y horas en casa y tardé varios años en completarlo (mejor no preguntéis por qué).
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
(11-25-2015, 09:58 PM)Murq escribió:
(11-25-2015, 09:28 PM)Unmeikuro escribió: Coño, ofertas sorpresivas de Steam. Algo leí de que iba a haber ofertas de "otoño", pero creía que eran más tarde.

El Grim Fandango, que estaba pendiente, ha caido ya. Y me está llamando un pack de LucasArts que lleva los dos Indys, el Loom y el Dig por 2 euros y pico. Lo que pasa es que parece que va sin voces (el Fate of Atlantis que yo recuerde si tenía voces, aunque fuesen en inglés) y no tienen subtítulos en español (aunque supongo que eso se puede parchear) así que no sé. Si lo compro sería por el Loom y el Dig que no los he jugado nunca.

EDIT: Al final ha caido. Soy débil.

No sabes cuánto te odio ahora mismo ;_;

Creo que voy a por esos dos, el Life is strange y el Hotline Miami 2.

Yo los juegos "gordos" intentaré comprarlos en Navidad, a no ser que ahora se me descuelguen con un Ori o un Bioshock Infinite Season Pass más allá del 50%, o un Life is Strange o AC Rogue medio regalado, cosas que dudo. Porque estas ofertas las veo para que la gente se gaste los cuartos ahora y luego en Navidad no pueda hacer los jueguecicos (encima que parece que van a quitar las ofertas Flash para entonces; en estas ofertas no hay)

(11-25-2015, 10:12 PM)Guibuu escribió: TL;DR

Se agradece el aviso, pero vamos, ya digo, no he jugado al Loom ni al Dig, así que en el fondo pues no me importa que sea una versión "capada".

Ya comprobaré lo de los audios. Por si acaso tendré a mano el SCUMM.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
A mí es que me regalaron 40 euros para Steam por mi cumplaños y todavía no los he estrenado. De todas maneras voy a hacerle caso a Guibuu y voy a dejar el pack de Lucasarts. Lo compraba principalmente por el Loom, porque los Indiana Jones los he jugado varias veces y cada vez que pienso en los laberintos se me pasan las ganas de volver a hacerlo.
Responder
Yo estoy pensando en comprar el Vanishing of Ethan Carter, Alien Isolation y Life is Strange pero es que tengo demasiados juegos pendientes. Me hacen ojitos unos cuantos bundles como el de los Metro Redux y eso que ya tengo el 2033.

Me ha hecho gracia el Borderlands: The Prequel que con un 75% de descuento y el ñordo que es siga costando 25€. Se lo va a comprar su madre.

EDIT: Todos los Resident Evil rebajados... menos el RE1 HD que es el que me interesa.

50 leuros han caído al final.

A ver si las de Navidad son mejores.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
En el Black Friday de Amazon he pillado una batería externa para el móvil de 22600 mAh por 19,25€.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
Joder con la batería. Ni que fuera la de un coche xDDDDD
Responder
Es un maldito ladrillo, pero me ha cargado el móvil entero. Y debería depoder hacerlo unas 6 veces. Además, tiene una linterna que me viene bien porque no tengo más que el flash del móvil.

En el viaje a Barcelona me encontré una en el aeropuerto que no me da más de un 50% de la batería.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
Pues al final, ha caído una compra de última hora en Steam.

Estaba yo con la cosa de que me había llegado un correo diciendo que tenía el Star Wars - Empire at War de oferta. Entro, veo que está a 2.99€ y pienso "yum! ¡lo mismo me lo pillo!", y cuando entro a ver los detalles... Star Wars Pack de 99€ a 21.

P'abajo que han ido.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Yo este Black Friday he pecado más de lo que pensaba que iba a pecar en un principio. Pero bueno, también aproveché para comprar regalos de navidades, así que ni tan mal.

Steam: Endless Legend, Dungeon of the Endless, Dying Light (yo no quería, me obligaron, un pack de 4), Evolve (más de lo mismo) y el pack de Lucas Arts.
Amazon: Un SSD Samsung 850 EVO de 500 GB, Un altavoz bluetooth para la ducha (para mi padre), un adaptador bluetooth/USB/MMC/Aux por FM (para el coche de mi padre que tiene el CD y sale mucha más pasta arreglarlo que este apaño), nueva RAM (para el equipo de mi madre), un adaptador de discos de 2'5" a bahías de 3'5" (para poner mi SSD "viejo" en el equipo de mi madre).
Carrefour: Steelbook con las trilogía original de Mad Max en bluray (que tenía un vale por la pasta que valía la peli y justo me caducaba ayer si no lo usaba xD).

Así que ahora toca un poco de austeridad.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
Los regalos navideños, al menos los de mi señora, también aproveché el Black Friday para comprarlos. Que no tiene gustos caros ni na, la joía.

De videojuegos poquita cosa, la verdad. El Grim Fandango, el pack de Lucas Arts y el DLC Minerva's Den del Bioshock 2. En total, ni 8 euros. A ver si en navidad mejoran un poquito (y si no no pasa nada, que bastantes juegos tengo pendientes...)

EDIT: Mirando el historial de compras (primer fallo xD) he visto que en verano si me gasté mis buenos dineros... 23,30€ para un total de 6 juegos (AC Freedom Cry y Liberation, Unepic, Stanley Parable, Goodbye Deponia y L.A. Noire) que la verdad no está tan mal. Pero qué fácil se te van, oye...
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)