12-01-2015, 10:08 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-01-2015, 10:10 PM por Tindalos.)
(12-01-2015, 06:54 AM)Bahamunt escribió:
Cuanto más lo veo, más "meh" me quedo. Tiene tan poco que ver con la historia original de Civil War que no sé ni para qué han usado ese nombre (vale, sí, sé para qué lo han usado).
Pero la gente la verá y será la puta mejor película del mundo desde Los Vengadores 2.
dios que trama mas infumable no? ah, pero hay tiros y ostias.... mmm... la veré con un buen monton de palomitas para contrarrestar.
Puaj, Jesse Eisenberg. Dicho esto, la iré a ver si me estiran mis amigos. Si no, se quedará esperando a que la echen por la tele, como casi todas las demás pelis de superhéroes.
(12-03-2015, 02:12 PM)CucuFaiter escribió: Pues ya me se la peli entera. Y tal y como me temía, n es Batman vs Superman: es Batman & Superman: Making friends.
Es que difiere TANTO del cómic original a la vez que cogen TANTAS cosas prestadas, que ñeh xD
Para ver eso, mejor mirad las 2 películas de animación en la que se basa. El regreso del caballero oscuro Parte 1 & Parte 2