12-25-2015, 12:46 AM
Calificación:
HAMIJO STEAMVISIBLE
|
12-25-2015, 08:59 PM
Os aviso: por lo que parece están tratando de hackear Steam ahora mismito, supongo que para hacerse con tarjetas y eso. Me han aconsejado que no compre absolutamente nada. Lo advierto por aquí por si acaso, que la persona que me ha dado aviso es de fiar.
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
12-25-2015, 10:35 PM
Yo sólo sé que acabo de entrar en mi Lista de Deseados a ver si habían actualizado las ofertas y no aparece precio alguno. Mucho menos ofertas, claro está.
Es más, es que no funciona ningún botón.
12-25-2015, 10:37 PM
No, no han hackeado. Es un problema con la caché.
Lo mejor que podéis hacer es no interactuar con Steam hasta que esté todo solucionado.
12-25-2015, 10:51 PM
(12-25-2015, 10:37 PM)Arthas-Sama escribió: No, no han hackeado. Es un problema con la caché. Ya se ha hecho famoso y ya se deja la humildad y no quiere saber nada de la plebe
12-26-2015, 08:27 AM
Tenía razón Arthas, era un error de caché.
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
12-26-2015, 01:16 PM
Pues que sea la caché o lo que quieras pero a mí me ha sonado el teléfono un tono con una llamada desde Sierra Leona y lo más probable es que haya sido por culpa de esta mierda.
La última compra que hice fue en las rebajas de hace un mes y dudo que la caché se conserve tantísimo tiempo así que si me han pillado el teléfono ha sido porque han podido acceder a la información de Steam Guard. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)