Registro en: May 2007
¿Y cuál es la gracia de jugar así? (Aparte de la nula gracia que me hace el juego ya de por sí, ahora con eso lo veo más inútil todavía xD)
Pues eso es, que encima que quitan la poca diversión al juego, joden a los que intentan jugar de forma estándar y se les quitan aún más las ganas de jugar.
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Manda cojones que un programador haga esa pregunta.
Registro en: Jul 2010
La gracia? Para alguien que quiera jugar ninguna. Esa gente lo único que quiere es ganar, no jugar.
Registro en: Aug 2009
Hubiera jurado que todo Dios menos tú lo ha entendido.
Igual el único que te has entendido has sido tú porque la pregunta estaba bien clara cuando Reboot y Arthas han contestado en la misma línea y luego has intentado ahuecar añadiendo la coletilla del "sin que te pillen".
Pero vamos, que se nota la especialidad de la casa.
Registro en: Aug 2009
01-18-2016, 06:07 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-18-2016, 06:08 PM por Reaper45.)
Joder Shrek, ¿qué trauma infantil tienes?
"La coletilla" se sobreentiende, te la pongo especialmente para ti. ¿No me consideras lo suficientemente estúpido como para preguntar qué es un script siendo la programación mi área? Eso me halaga y me sorprende. Pero entonces no tengo ni la más remota idea de que te pensabas que estaba diciendo.