Registro en: Oct 2009
Me estoy planteando comprarme unos Piston V3 para poder sacar de casa. Leo por todo que en calidad/precio son de lo mejor que hay, pero que se venden muchas falsificaciones. ¿Alguna idea de dónde puedo comprarlos fiables sin que me cobren el doble de lo que valen? Y si hay sugerencias de otros modelos también se aceptan, aunque ya aviso de que voy a enchufarlos al portátil, no a un DAC de 7000€ para escuchar todos los matices de un FLAC encodeado con lágrimas de unicornio y sangre de vírgenes.
PD: Pongo encuesta porque molo.
Registro en: Sep 2009
Diles cuantos leros, lo mismo 50 pavos es demasiado para ti pero no para el resto de AU.
Falta Yuyu en la encuesta
Registro en: Oct 2009
A ver, los Piston salen a 15€ y todo el mundo parece que está encantado. Lo que no quiero es gastarme 30 por el mismo modelo, pero si hay algo mejor alrededor de esos precios me lo planteo. 50€ para unos auriculares de los de meterse en la oreja me parece excesivo.
Registro en: Aug 2009
¿50 pavos demasiado? Aunque las cosas estén mal siempre puedes despedir a tu mayordomo Batista y así te podras comprar unos cascos en los que puedas apreciar ese FLAC encodeado con sangre de vírgenes.
Unos Sennheiser baraticos también dan la talla, yo tengo unos.
Registro en: Sep 2009
EMHO mejor chinos que Senn baratos. Los únicos buenos de senn son los caros
Registro en: May 2007
En Banggood los tienes originales.
Registro en: May 2007
YO USO LOS AURICULARES DEL AVE.
[/mode macho]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList