Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
(04-12-2016, 10:07 PM)chachibukai escribió: Puñetas, ya no recordaba que había otra serie de Trigger aparte de Space Patrol Luluco. Esta última es majilla, es como la evolución de la comedia de Inferno cop, con animación de klk y un inferno cop 2.0

[Imagen: over_justice_directo_101748.jpg]

Vistos los 2 primeros.... y borrados. Vaya bodrio, con perdón de los fans.
Una afrenta de los grandes animes de 7min como Aiura, o la obra maestra del anime Wakaba Girl ansias x1000
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
(04-14-2016, 08:45 PM)Murq escribió: ¿Qué tal la edición?

Más grande que el tamaño que suele usar Norma, no cabe en las fundas de plástico estándar.
3/10 - IGN

Spoiler: mostrar
aún no lo he tocado, ya entraré más en detalle cuando lo termine
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
¿Y la traducsión?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Esa es otra de las cosas que pensaba comentar cuando me lo lea este finde.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
¿y porque no sale yuyu en la foto? Es imprescindible como sello de autenticidad.
Responder
Pues aprovechando que ha empezado Macross Delta decidí ver Macross Frontier, que tenía pendiente desde hacía muchísimo. Me quedan por ver las películas, pero me ha enganchado muchísimo. ¿Valen la pena las tres anteriores? La que me tira más para atrás es Macross 7, ese dibujo noventero me duele en el alma Unhappy
Responder
Ahora que por fin esta terminada me puse con Gintama 2015.

Apenas acabo de empezar, pero ya voy entendiendo como consiguió ese puesto en el rankin de MAL.
Responder
Me he visto Overlord. Me ha molado, aunque sería mejor si el prota se dejase de tantas mariconadas e impusiese mejor su huesuda polla. Mucho ser el mejor del mundo y tener tanta gente a sus pies, pero al final acaba haciéndolo él todo y siempre pidiendo permiso y perdón.
Lo malo es que se queda todo tan a medias... en fin lo de siempre. Adaptad el resto de novelas, japos malajes.

Por cierto, la imagen de Haruhi que salió recientemente tatmbién me ha gustado. Lástima que no sea para anunciar una nueva temporada.

[Imagen: complete-soundtrack-of-haruhi-suzumiya-636x509.jpg]
Responder
Supuestamente van a salir 'muchas' cosas sobre Haruhi este año. Teniendo en cuenta que es el 10 aniversario de la primera temporada y que Aya ha vuelto a hacer cosas relacionadas con la serie, tengo la corazonada de que anunciarán una tercera temporada.

Si no me enfado y no respiro.

Y la imagen es < 333333
Responder
(04-10-2016, 09:44 PM)Reboot escribió: Cheers! Va sobre el equipo de animadoras de los equipos deportivos de una empresa y de un recién llegado llamado Ueno Kenta que decide tratar de rescatar al equipo de animadores del mismo.

Qué me has inducido a ver...
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)