Registro en: May 2007
Deberiais denunciar a esos plagiadores a la SGAE (no tiene que ser ahora mismo, ¿ein?), no vaya a ser que os caiga un paquete por culpa de esos sinvergüenzas sin escrúpulos que se aprovechan del trabajo de los demás.
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
estaba intentando bajarla la ova 4 x lilians pero no funciona el link y estoy muerta de la desesperacion xq me vengo enterando ke si hay alguien ke la esta traduciendo... es muy triste ke esta serie tan buena no tenga tanta fama y se consiga poca informacion de ella T____T buenoo me entere ke sacarian 4ta temp espero ke AU pueda traducirla toda antes de ke la licencien... xq realmente soy fiel a AU... >___<
Ya va ese link
You receive loot: [Una vida]
>_< diox he sufrido tras tanto tiempo intentando pillarla serie y por fin hasta ayer la pude bajar y ver la 3 temporada y solo falta una ova mas y ya se acaba esta temporada.... T___T me como las uñas y de seguro quedare sin dedos antes de que pueda verla si es que llegan a sacarla y esperar a la 4 temporada aun que no se si la sacara para tv o directamente en dvd alguien sabe????????
Que yo sepa no han dicho nada todavía.
mmm... solo queda esperar y ver que sucede
You receive loot: [Una vida]
^^
pues si bueno .... detalle....
dire k ... espero con ancias la 4ta temporada ^^