07-26-2016, 11:39 AM
Calificación:
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
|
08-05-2016, 05:57 PM
quien no haya visto re: zero ya está tardando
08-05-2016, 06:42 PM
Esa serie a puesto a Rem como waifu universal
08-05-2016, 10:05 PM
y su episodio 15 como el mejor puto episodio anime de como mínimo, este año
08-09-2016, 10:19 PM
Joder New Game #6, qué subidón de azucar y AWWW. Es droja sin cortar... ¿Esto no creará addición a largo plazo, no? ¿Se puede dejar sin ayuda médica o secuelas? ¿no? ... ... ¿eh? ... ...
08-10-2016, 12:44 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-10-2016, 12:54 AM por Reboot.)
Omoide no Marnie. Ains... me encantan estas películas. San Ghibli, san Ghibli, nunca nos faltes.
Buen dibujo. Las pre-adolescentes Ghibli han dado un salto cualitativo muy interesante y pese a que ciertos caracteres se repiten, como Sayaka-chan que parece un clon de la hermana pequeña de Totoro pero con seis años más, el dibujo de la prota, Anna, me ha recordado a la protagonista de Nausicaa, pero mejor hecho. Bastante mejor. Animación muy currada. Buena película, desenlace previsible y lógico que no deja de ser bueno. Me ha gustado. Y está pidiendo a gritos una versión hentai. "Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
08-10-2016, 10:18 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-10-2016, 10:19 AM por Kotaezu.)
Recordando donde estaba yo hace un año, me acordé de que a mi querida imouto le gustaba mucho un anime llamado Kekkai Sensen, así que me puse a verlo. Supongo que a los japoneses les debe parecer muy exótico algo ambientado en Estados unidos, con unos personajes que no dejan de comer hamburguesas. En general todo mola mucho y está muy bien, además de ser muy vistoso. Peeeero...
Spoiler: mostrar Por supuesto, los momentos de Rie Kugimiya macho hablando con Rie Kugimiya hembra son muy (08-09-2016, 10:19 PM)Yumichan escribió: Joder New Game #6, qué subidón de azucar y AWWW. Es droja sin cortar... ¿Esto no creará addición a largo plazo, no? ¿Se puede dejar sin ayuda médica o secuelas? ¿no? ... ... ¿eh? ... ... Tal vez notes como te crezcan coletas y los ojos se te agranden mientras se empequeñezca todo lo demás. A la vez se puede dulcificar el carácter y la voz. No te preocupres, desaparecerá en cuanto pongas las noticias.
08-11-2016, 09:43 AM
Como puede considerarse de interés general lo pregunto por aquí.
Chachi, ¿qué tal la edición de Mahou Tsukai no Yome al final? ¿Y la traducción?
08-12-2016, 06:26 PM
(08-11-2016, 09:43 AM)Murq escribió: Como puede considerarse de interés general lo pregunto por aquí. Alguien me pidió que lo comentara cuando compré el primer tomo y se me olvidó porque estaba ocupado con la uni y no terminé de releerlo por segunda vez, que quería hacerlo para fijarme mejor en varias cosas. Hace un par de días me avisaron de que ya podía pasar a recoger el segundo; me leo los dos este finde y comento.
08-14-2016, 05:36 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-14-2016, 05:37 PM por Reboot.)
El cuento de la princesa Kaguya. Bonita de principio a fin. Puñalada en el pecho el final. Manly tears were shed.
Creo que estoy preparado para volver a ver la tumba de las luciérnagas sin sufrir una embolia. "Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 73 invitado(s)