Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.71 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Videos Raros v5
No tengo palabras para describir lo que se me pasa por la cabeza después de ver el vídeo.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
[Imagen: torito.png]
Responder
Ese es un sentimiento más viejo que el cagar, no me jodas xD

¿Cuándo no se ha dicho eso de "hemos ganado" - "han perdido"? Que, a fin de cuentas, viene a ser lo mismo que el "¿Has visto qué listo es hijo/perro/hamster?" vs "¿Has visto lo que ha hecho el cerdo de hijo/perro/hamster?".

Pues eso.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder




Lo más acojonante es lo que sale en los tres primeros segundos. Presiento buenos tiempos para los videojuegos y la VR Grin
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
(07-23-2016, 07:40 PM)Guibuu escribió:



Lo más acojonante es lo que sale en los tres primeros segundos. Presiento buenos tiempos para los videojuegos y la VR Grin

Pues sí. El cartel de "rendered in real time with Unity" es muy realista xDDDDDD

Ahora os tengo que confesar un problemilla: cada día me cuesta más jugar a videojuegos por la enfermedad del simulador. Hay muchos juegos con los que me pasan, así que no creo que vaya a catar ni VR ni muchos FPS. El Wolfestein me mareaba y el RE Revelations 2 lo tengo que pausar cada media hora porque no puedo. Ya mismo estoy limitado sólo a los juegos con un motor gráfdico que no me de fatiga y los juegos de pantalla más estática, como juegos de estrategia o de rol en tercera persona.
Responder
(07-23-2016, 12:11 PM)Bahamunt escribió: Ese es un sentimiento más viejo que el cagar, no me jodas xD

¿Cuándo no se ha dicho eso de "hemos ganado" - "han perdido"? Que, a fin de cuentas, viene a ser lo mismo que el "¿Has visto qué listo es hijo/perro/hamster?" vs "¿Has visto lo que ha hecho el cerdo de hijo/perro/hamster?".

Pues eso.

Sí, tan viejo como autocomplaciente.
Cuando un rándom por la calle dice "hemos ganado" en realidad él no ha ganado nada, el no ha jugado ni ha hecho nada para que el partido saliera adelante. El único beneficio que consigue es poder humillar a los hinchas del otro equipo que también se toman a nivel personal algo de lo que no tiene ningún control ni responsabilidad.

Cuando dicen "has visto lo que hace mi/tu (los posesivos sin tildes, por favor :-P) hijo/perro/hamster" están hablando correctamente si realmente esta hablando de su hijo/perro/hamster, no hay otra forma más correcta de expresarlo. ¿O debería decirse "has visto lo ha hecho el niño/perro/hamster del cual soy padre/dueño"?
Pero entiendo a lo que te refieres, ambos ejemplos son de baños de gloria reflejada, aún así, los padres del niño pueden presumir de lo bien que han educado a su niño y lo buenos que son sus genes y el dueño del perro/hamster de cómo ha conseguido entrenar a su mascota.
[Imagen: torito.png]
Responder
¡Siente el poder del Diente Oscuro!
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Apenas entendiendolo por encima, parece que es una recopilación de delitos sexuales y desnudos. Pero realmente no hace falta entenderlo mucho, las animaciones 3D son muy explicativas. Especialmente las de los minutos 2:37 y 6:04.

Responder


[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
No es para tanto: te compras los Apple Airpods por 160 dólares o el dock station con minijack por 50 (obviamente, tienen que ser cosas oficiales de Apple) y ya.

Si no te convence ninguna de las opciones anteriores, seguro que también hay por ahí algunos maravillosos Beats con conexión lightning por unos 600 lereles.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)