01-10-2017, 06:01 PM
Señor juez, yo a este señor lo conozco de hola y adiós.
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
|
01-15-2017, 01:06 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-15-2017, 01:07 AM por Reboot.)
El himno del corazón. Para pasar un rato agradable, con clichés abominables. Traducido por un fansubber de tres al cuarto y doblado por simios amaestrados.
En serio, qué horrible es la traducción y qué penosa, de las voces, su elección. "Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
01-15-2017, 10:32 AM
(01-15-2017, 01:06 AM)Reboot escribió: El himno del corazón. Para pasar un rato agradable, con clichés abominables. Traducido por un fansubber de tres al cuarto y doblado por simios amaestrados. Lo del doblaje es lo de siempre... pero lo del fansub me da curiosidad ¿no sería Yoru no Kousen? espero que no, porque dentro de lo que cabe es de lo más decente que tenemos ahora mismo, si este también nos falla vamos apañados. Ah, sea bienvenido de vuelta Sr. Reboot, ya se le echaba de menos.
01-15-2017, 11:31 AM
No no no. Es peli de release oficial. Y su traducción es malísima. Parece hecha por un fansuber de tercera más que por un traductor oficial.
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
01-16-2017, 09:56 PM
(01-15-2017, 11:31 AM)Reboot escribió: No no no. Es peli de release oficial. Y su traducción es malísima. Parece hecha por un fansuber de tercera más que por un traductor oficial. Ah, bueno. Es triste pensar que eso es lo normal de una traducción oficial, pero es lo que hay y ya estamos acostumbrados. Estos días he estado engullendo Re:zero holatengounnombrelargo y me ha molado un cojón y medio del otro. Spoiler: mostrar Y como soy alguien que le gusta llevar la contraria al mundo: Afirmo aquí mismo que soy firme partidario de Ram. Vale que Rem sale mucho más, que tiran mas dos tetas que dos carretas, que la carne es débil y ese momento de planes del futuro es difícil de superar. Pero no me retracto. Y a poder ser me quedo con las dos.
01-17-2017, 12:16 AM
01-25-2017, 03:06 PM
Yo me he puesto al día con el manga de Prison School. El último arco se me ha hecho un poco lento.
Mayor fan de Artanis :3
01-25-2017, 04:31 PM
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|