Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Trailers de películas
(12-03-2015, 02:31 PM)Niyu escribió: [Imagen: movietrailer.png]



[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Me gustó la primera, pero no veía necesaria una segunda... Aunque en esta sale Chloe Möretz

A mi sólo me funciona la forma clásica de insertar vídeo, pero por si acaso, las dos... xD



[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
Acabo de ver este Teaser de una pelicula  Sci-Fi:




Taking place in a futuristic megalopolis where virtual reality is ruling society, Ickerman is following a nostalgic high school teacher obsessed with 35mm films and old cars.

After a string of disturbing events, he falls into his imaginary world and starts acting like the characters he admires to deliver his best friend from the guru of this digital era.

Segun he leido por ahi aun esta por hacerse y tal, pero joer... me ha encantado. Blink
Responder
Está curiosa.

Por cierto, la matrícula del coche es un código BIDI (se ve en 1:15) que enlaza a esto:



[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
(02-10-2016, 10:29 AM)Tindalos escribió:
Acabo de ver este Teaser de una pelicula  Sci-Fi:




Taking place in a futuristic megalopolis where virtual reality is ruling society, Ickerman is following a nostalgic high school teacher obsessed with 35mm films and old cars.

After a string of disturbing events, he falls into his imaginary world and starts acting like the characters he admires to deliver his best friend from the guru of this digital era.

Segun he leido por ahi aun esta por hacerse y tal, pero joer... me ha encantado. Blink

La peli se llama como el director de la peli xDDDDD

Y no me ha llamado para nada al atención. Será que soy un raro.
Responder
Raro eres, pero a mi tampoco me ha llamado la atención xD
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder




Créditos para Arthas, que lo puso en Twitter. Ojo por si lo considerais spoilers.

¿Gayumbos no tiene la voz un poco rara?
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Esto me ha llamado la atencion:
Responder

¿Nadie ha dicho nada de esto hasta ahora? ¿O se da por más que por supuesto?

Yo de momento ya he movido mis hilos para ir a verla con los colegas Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
El Fantasma en la Concha con el cardo de Scarlett Johanson. Peli basada en una anime de una serie que no me gusta con una actriz que no me gusta. Seguro que los fans de GITS vomitan ácido a la pantalal cuando vean como se han cagado en el guión original de la serie.

Para mi la peli esa será la típica en la que se hna gastado el presupuesto que tenian para guionistas en efectos especiales y que, por lo tanto, le gustará a todo el que no haya visto la serie jamás.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)