Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.62 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
(11-09-2015, 07:59 PM)Murq escribió: PD: ¿Quién te envía?
  niyu,  ANLIUM pero... el pobre se merece una estatuilla... no sabeis lo que sufrió el sabado, quedamos unos cuantos y nos leyó durante una hora seguida y sin parar entre risas y descojone general todo el tocho de japon + el segundo viaje de cucu. Terminó con la boca seca, tosiendo y con dolor de lengua. Como resultado de ese sacrificio aqui me hallo.

(11-09-2015, 08:15 PM)Bahamunt escribió:
(11-09-2015, 07:09 PM)Tindalos escribió: fav= tolkien

BIEN.

Ahora pasa por aquí :3
 curiosa paginilla, le he hechado un ojo por encima encima, no parece haber nada que no me haya sido revelado ya en los relatos de tolkien, pero aun así viene bien para repasar y recordar cositas Rolleyes , hace poco me terminé de releer los hijos de hurin, y tengo pensado volver a leer el silmarillion dentro de poco. :3

(11-09-2015, 08:26 PM)Reaper45 escribió: Vale, ¿puedo lamer su avatar en la pantalla, al menos?
 ATRÁS SATANAS!
[Imagen: tumblr_n9n9i3vTQ51rsmej0o1_1280.gif]
Responder
Joder con el tocho xDDDD

Me falta la tercera y última parte. A ver si me pongo una tarde y la termino. Tengo la libreta roja en el coche para tal evento.

Luego está la libreta amarilla que es la del tocho del segundo viaje, pero ese ya se ha dicho todo xD
Responder
Anda, tu por aquí.
Responder
(11-09-2015, 09:16 PM)Tindalos escribió:
(11-09-2015, 07:59 PM)Murq escribió: PD: ¿Quién te envía?
  niyu,  ANLIUM pero... el pobre se merece una estatuilla... no sabeis lo que sufrió el sabado, quedamos unos cuantos y nos leyó durante una hora seguida y sin parar entre risas y descojone general todo el tocho de japon + el segundo viaje de cucu. Terminó con la boca seca, tosiendo y con dolor de lengua. Como resultado de ese sacrificio aqui me hallo.

[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
(11-09-2015, 09:25 PM)CucuFaiter escribió: Joder con el tocho xDDDD

Me falta la tercera y última parte. A ver si me pongo una tarde y la termino. Tengo la libreta roja en el coche para tal evento.

Luego está la libreta amarilla que es la del tocho del segundo viaje, pero ese ya se ha dicho todo xD
Espero no le pase lo de los capitulos de gringogelion.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
(11-20-2016, 07:36 PM)bad_kyo escribió:
(11-09-2015, 09:25 PM)CucuFaiter escribió: Joder con el tocho xDDDD

Me falta la tercera y última parte. A ver si me pongo una tarde y la termino. Tengo la libreta roja en el coche para tal evento.

Luego está la libreta amarilla que es la del tocho del segundo viaje, pero ese ya se ha dicho todo xD
Espero no le pase lo de los capitulos de gringogelion.

Pues a este paso hasta verano no tendréis la última xDDD
Responder
Un año menos diez días después... xD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Hola a todos, algunos se acordarán de mi, otros no, otros nunca me conocieron. No me acuerdo de la contraseña de mi otra cuenta así que me he hecho una nueva.
Hace mucho tiempo y la verdad que guardo muy bueno recuerdos del foro así que he vuelto a ver que se cuece, en este tiempo inactivo he estado intentando acabar la carrera y tomando alucinógenos en raves y festivales trance, la cosa no me fue muy bien y mi drogadicción fue a más incluso llegando a ser necesaria la hospitalizado en varias ocasiones con cuadros psicóticos, ya estoy mejor, llevo 4 meses sin drogarme y más centrado, aunque algo pachucho anímicamente.
Es un placer volver a formar parte de la comunidad. Intentaré ser un usuario respetable y no trolear tanto como antes que era un poco niño rata...
Por cierto, ¿alguien va al mangafest de Sevilla el finde que viene?, no tengo nadie con quien ir ya que no tengo amigos otakus en la vida real y me gustaría hacer algo de vida social con aficionados a la cultura nipona.
Saludos a todos.
Responder
Pues ultimamente se cuece poco por aquí, pero re-bienvenido.
Responder
Lo mejor para centrarse y obtener paz espiritual son los animes de Kirara.

1 fuwa fuwa/día
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)