Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v15
#11
No tanta calefacción.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
#12
no tanta por favorrr
#13
Hay un usuario posteando sin registrar ¿Por qué hay un usuario posteando sin registrar?
#14
Supongo que lo habran borrado por el motivo que sea, pero el mensaje sigue ahí.
#15
Cucu ya está viendo fantasmas. Icon_pato

Aunque debe ser contagioso, porque yo estoy viendo a Frikitty en linea.

Edito: Por una vez he podido votar en el saimoe de este año. Algunas decisiones son más dificiles que las preguntas MIR.
#16
(12-04-2017, 03:11 PM)CucuFaiter escribió: Hay un usuario posteando sin registrar ¿Por qué hay un usuario posteando sin registrar?

Porque ha posteado cualquier cosa para publicitar su web en la firma y hemos sacado el lanzallamas.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
#17
Zombies de diversa categoria, nuevo ANLIUM, Frikitty!!!, gente haciendo spam, moderadores fulminándolos...

¿Qué pollas está pasando? Ahora me diréis alguna chorrada como que vuelve el obijuego.

P.D.: Buitre Buitre Buitre Buitre Buitre
[Imagen: z4kSKUd.png]
#18
ANLIUM pero estaban dando el grand prix de Japón de patinaje artístico masculino. Gracias a cierto anime cuyo nombre no quiero acordarme entendía de que iba la cosa y todo.

ANLIDM pero un colega fue a una tienducha por una oferta de trabajo que acabó siendo: jornada completa 8 h = 400 y pico euros. Además le hicieron la entrevista en inglés porque los dos trabajadores que ya tenían no sabían. Ahora la duda es si iremos a tirarles huevos o no.
#19
(12-08-2017, 10:25 PM)Kotaezu escribió: ANLIUM pero estaban dando el grand prix de Japón de patinaje artístico masculino. Gracias a cierto anime cuyo nombre no quiero acordarme entendía de que iba la cosa y todo.

¿Qué tal la vaquilla con los patines? Icon_pato
#20
(12-08-2017, 10:25 PM)Kotaezu escribió: ANLIDM pero un colega fue a una tienducha por una oferta de trabajo que acabó siendo: jornada completa 8 h = 400 y pico euros. Además le hicieron la entrevista en inglés porque los dos trabajadores que ya tenían no sabían. Ahora la duda es si iremos a tirarles huevos o no.

Yo dejo esto por aquí…
[Imagen: w5URIAL.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)