Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
Llevo tiempo sin leérmelo. Me quedé por la pelea de Bra contra Cold. A ver si me pongo al dia un dia de estos.
Responder
(01-18-2018, 08:20 AM)Niyu escribió: Llevo tiempo sin leérmelo. Me quedé por la pelea de Bra contra Cold. A ver si me pongo al dia un dia de estos.

Te dejaste lo mejor. Anda que no está guapa esa pelea. Aunque hay un par de especiales bastante mierders.
Responder
[Imagen: aXbEvN0.gif]

Buahahahaha!!!

Darling in the Franxx
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
Bajando.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
P... Pero qué cojones... Me recuerda a Sky Girls cuando se "conectaban" a su traje/mecha.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Evangelion + Gunbuster/Diebuster + SEX
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
Bueno, pues me he hecho un intensivo de Oban Star Racers. Hace un par de años comentaba que en ex-hentai había descubierto un doujin de lo que por lo visto era una serie franco-japonesa, que últimamente se han puesto tan de moda, pero con más 2D que 3D. Pues estos últimos días he podido conseguírmela en inglés y me la he estado viendo.

Mola bastante y el doblaje inglés, para variar, más que decente, sobre todo la voz de Molly.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Bueno, pues yo llevo 7 meses sin ver anime, pero el último manga que me he leido fue el tomo 13 de Silver Spoon.

Es una puta mierda de proporciones biblicopédicas y sólo deseo que saquen el último tomo para ponerle fin a todo ese montón de vómitos putrefactos.
Responder
(03-06-2018, 01:22 PM)CucuFaiter escribió: Bueno, pues yo llevo 7 meses sin ver anime, pero el último manga que me he leido fue el tomo 13 de Silver Spoon.

Es una puta mierda de proporciones biblicopédicas y sólo deseo que saquen el último tomo para ponerle fin a todo ese montón de vómitos putrefactos.

Jo, pues el anime molaba, no quiero ni saber qué mierda habrán hecho.

Yo por fin me he terminada de ver todo Minami-ke Grin . Tadaima la hicieron muy bien y me reafirmo en mi primera impresión de que Chiaki es la que más mola.

Ahora a soportar la morriña tras terminar un nichijoukei. Unhappy

Ah, y siguiendo mi racha de animes pendientísimos voy a terminar de una vez Durararararararara. Me he puesto con la primera porque, tal y como pensaba, aparte de lioso es que no me acordaba de nada.
Responder
Yo tengo que ver las Durara X2, pero para cuando se acabe la gloriosa temporada Winter2018 y llegue la sequía de series.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 27 invitado(s)