Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Viejas glorias
#31
Desde mi punto de vista Fushimi Inari me parece de lo más sobrevalorado de Kyoto. Me pasó también con Miyajima, que es un sitio que en cualquier guía está como imprecindible y para el tiempo que hay que invertir en desplazarse hasta allí me dejó bastante frío.

Más o menos lo mismo para Kinkaku-ji y Ginkaku-ji, que ves los pabellones por fuera y prou. Como recinto y jardines todos suelen ser bastante grandes y bonitos, pero cuando te pasas una semana entera como estuve yo en Kyoto... Ojo, que no digo que no merezca la pena verlos, pero hay sitios con menos fama y disfruté más de ellos. El apacible Eikando, el Sanjusangendo y sus mil budas, y de los archiconocidos subir a Kiyomizudera si que mola.

El itinerario de Reaper si son dos semanas lo veo cargado, si es más tiempo está bien. Yo vuelvo en noviembre y como mínimo tengo que volver dos veces más, Hokkaido y Okinawa, los dos extremos no los he pisado todavía.

Me he propuesto recorrerme Japón lo más entero y variado que pueda, a ver si en 4 o 5 años más lo consigo.

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#32
(05-17-2018, 11:06 AM)Reaper45 escribió: Yo me voy pallá (Japón) en agosto, alguna recomendación?

Visitaré Tokio, Kyoto, Nara, Nagoya, Osaka y algún pueblo perdido que parece sacado de una peli de samuráis. No recuerdo su nombre.

Sí, invierte ese dinero en un viaje a China y visita Huangshan, Yangshuo, Chengdú, Pingyao, Shanghái y algún pueblo perdido de los que parecen sacados de Dragon Ball.

Obsesiones chinescas aparte:
- Dedícale entre una y dos horas diarias a estudiar un mapa del metro de Tokio y cómo funciona el sistema de transporte subterráneo de la ciudad, empezando desde ayer.
- No subas al metro como si vinieras de la playa o con vestimenta estilo mochilero si no quieres sentirte como Rajoy en un debate productivo.
- Si vas bien de tiempo, intenta sustituir todos tus viajes planificados en tren por viajes en autobús e invierte la fortuna ahorrada en comida y geishas.
- Si los cuervos no te gustan, empieza una terapia de choque antes de volar allí si no quieres que forme parte de tu viaje.
- Asegúrate de ver en acción al grupo de gente más afectado por el fenómeno Tunnel Snakes.
- Pasa al menos el doble de tiempo en Kioto que en Tokio.
- No te pierdas Fushimi Inari por nada del mundo, aunque no da para más de una mañana a poco que estés en forma.
- Dedícale bastante tiempo al Castillo de Osaka y sus alrededores.
- Si sabes inglés, no asumas que te va a servir para comunicarte satisfactoriamente con la mayoría de los locales.
- Entra por lo menos en tres locales de recreativas, dos karaokes y una discoteca.
- Intenta ligarte a una cosplayer.
- Si te angustia el uso excesivo de plásticos, llévate antidepresivos.
- Usa CouchSurfing al menos un par de noches para alojarte con alguna familia japonesa y empaparte de verdad de su cultura.
- Reduce el tamaño de tu firma forera. Tongue
Responder
#33
(06-09-2018, 12:32 PM)Erakyubi escribió: - Reduce el tamaño de tu firma forera. Tongue

Buenas esa.  Rofl
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#34
No puedo creer que este foro siga activo y aún no tenga TSL.
[Imagen: hadasmini-1.png]
Responder
#35
Yo no puedo creer lo que ven mis HOJOS.

¡Un Nobi!, ¡y viene con sus hadas!
Responder
#36
Yo no soy tan vieja gloria como algunos, ni he dejado de postear. Pero como me dais envidia porque también quiero estar en este hilo, aquí estoy, hale.

Llegué desde Tanoshii pidiendo Kino no Tabi y me quedé por el servicio técnico. O algo así.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#37
(06-13-2018, 02:56 PM)Kotaezu escribió: Yo no puedo creer lo que ven mis HOJOS.

¡Un Nobi!, ¡y viene con sus hadas!

Ya ni recordaba que tenía firma. No puedo creer que photobucket siga gastando servidores en tenerla alojada.

(06-13-2018, 09:04 PM)Guibuu escribió: Yo no soy tan vieja gloria como algunos, ni he dejado de postear. Pero como me dais envidia porque también quiero estar en este hilo, aquí estoy, hale.

Si tú no eres vieja gloria, entonces ¿quién lo es?
[Imagen: hadasmini-1.png]
Responder
#38
(06-13-2018, 09:18 PM)Nobi escribió:
(06-13-2018, 09:04 PM)Guibuu escribió: Yo no soy tan vieja gloria como algunos, ni he dejado de postear. Pero como me dais envidia porque también quiero estar en este hilo, aquí estoy, hale.

Si tú no eres vieja gloria, entonces ¿quién lo es?

Para mí vieja gloria es aquel usuario registrado en "May 2007", que fue cuando se cambió de foro y todos se tuvieron que volver a registrar.

Pero a lo mejor es que soy un integrista viejagloril xD
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#39
(06-13-2018, 09:04 PM)Guibuu escribió: Yo no soy tan vieja gloria como algunos, ni he dejado de postear. Pero como me dais envidia porque también quiero estar en este hilo, aquí estoy, hale.

Llegué desde Tanoshii pidiendo Kino no Tabi y me quedé por el servicio técnico. O algo así.

Reconócelo, viniste en busca del Comic Sans perdido y te uniste a la última cruzada.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#40
(06-13-2018, 09:58 PM)Guibuu escribió:
(06-13-2018, 09:18 PM)Nobi escribió:
(06-13-2018, 09:04 PM)Guibuu escribió: Yo no soy tan vieja gloria como algunos, ni he dejado de postear. Pero como me dais envidia porque también quiero estar en este hilo, aquí estoy, hale.

Si tú no eres vieja gloria, entonces ¿quién lo es?

Para mí vieja gloria es aquel usuario registrado en "May 2007", que fue cuando se cambió de foro y todos se tuvieron que volver a registrar.

Pero a lo mejor es que soy un integrista viejagloril xD

Yo sigo pensando que soy de los nuevos y ya llevo aquí nueve años Icon_pato
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)