08-23-2007, 10:52 AM
Tu mismo lo dices, es una adaptacion libre asi que hacen lo que quieren. En ningun momento dijeron que iban a hacer una copia del original pero en anime, sino que es una version.
Romeo x Juliet
|
08-23-2007, 10:52 AM
Tu mismo lo dices, es una adaptacion libre asi que hacen lo que quieren. En ningun momento dijeron que iban a hacer una copia del original pero en anime, sino que es una version.
08-23-2007, 11:07 AM
Pero por mucha adaptacion libre que sea, que al menos que supiesen escribir el nombre del autor
08-23-2007, 01:14 PM
Pues a mi eso es lo que menos me importa, ya que no me va a influir al ver la serie. Que lo escribieron mal, pues un fallo que tuvieron, no pasa nada, ¿o acaso alguien es perfecto?
08-23-2007, 02:20 PM
Es ke con el historial de gonzo, eso fue ya el summum xDDD
08-23-2007, 05:09 PM
La serie no esta mal, al menos mantiene el nivel de momento, que es Gonzo, y la magia siempre se acaba en la recta final xD
Yo espero que no la caguen y la mande a tomar por culo pero bueno, al menos se puede intuir como sera el final sabiendo lo que pasa en la obra original :/ Eso si, los capis que se centran en Romeo y Julieta, ellos y solo ellos y el mundo mundial no existe, cansan, pero cansan ike2 escribió:yo no os pedi vuestra opinion sobre la serie, si os gusta o no es cosa vuestra. Asique no se a que vienen esos comentarios tan poco apropiados Lolz Saludos[/b] Edit: Vengo de ver el epi 16 y bueno, sensación parecida o peor a la que me dejo el cuarto de tengen toppa gurren lagann xDDDD!! Gonzo es Gonzo *__*
08-27-2007, 06:47 PM
bueno yo bo se muy bien de k va la serie pero si dicen k es algo como de referencia del libro, no creo k vaya a ser algo no obvio pero si esperado el final, si solo tomaron como referencia la novela puede que el final sea algo totalmente inesperado o diferente de lo que se puede creer, de todas formas
es solo cosa de esperar a ver que sucede. una consulta dijieron k hay algunos subs k van a la par con la serie alguna pista de donde pillarles?
08-29-2007, 09:31 AM
mira que hay que ser CORTO para cagarla con lo de wHilliam
pero a parte de eso la serie rlz |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|