(09-04-2019, 06:47 AM)Olivia escribió: Diesel para tractores y camiones y gasolina para autos particulares, claro a la espera que se vuelvan más rentables los autos eléctricos
No estoy de acuerdo.
Hay que usar uranio para los camiones y energia eolica para los particulares.
Una vez hecho eso, un robot aspiradora con motor diesel del dieselgate para que te pinte la casa de negro de la marca mcdonals
Pd: no era ni firma, solo muchos espacios y los guiones para separar xD
10-13-2019, 07:22 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-13-2019, 07:23 PM por Yumichan.)
Como se lo pasa el vejete malayo. Creo que ese Sedán no lo venden en España, no sé que le he oido al viejo de 2.0L 165V y aqui solo llega el 122CV "en normal" (el no X).
No sé si viniendo de un 3 sedán diesel 143CV se me va a hacer "raro". No lo voy a cambiar ahora, pero tiene 253.000Km , casi 12 años y conviene mirar qué hay disponible.
El Ioinic de Hyundai también mola, pero hago mucha carretera. Por dentro no sé si será peor que el 3 de Mazda de ahora.
Edit: 12m 25s, el viejete + HUD de serie (configurado en modo simple, sin indicaciones de carril)