Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v15
(01-08-2021, 11:51 AM)Yumichan escribió: Pues se acabó el roscón

Mucho te ha durado. Mis pequeñas limas se ventilaron dos de una sentada...
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(01-08-2021, 11:55 AM)Reboot escribió:
(01-08-2021, 11:51 AM)Yumichan escribió: Pues se acabó el roscón

Mucho te ha durado. Mis pequeñas limas se ventilaron dos de una sentada...

Y qué buenos roscones hacían en la capital del viejo reino...

Por cierto, qué tal los frios por allí. Aquí abajo estamos congelados a 12 ºC Icon_pato
(01-08-2021, 03:47 PM)Kotaezu escribió:
(01-08-2021, 11:55 AM)Reboot escribió:
(01-08-2021, 11:51 AM)Yumichan escribió: Pues se acabó el roscón

Mucho te ha durado. Mis pequeñas limas se ventilaron dos de una sentada...

Y qué buenos roscones hacían en la capital del viejo reino...

Por cierto, qué tal los frios por allí. Aquí abajo estamos congelados a 12 ºC Icon_pato

Hoy nos está respetando, con 2°C. Pero el miércoles que viene amaneceremos con -11 lulz
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(12-01-2020, 05:03 PM)JoeyDrill escribió: ANLIUM pero

Hola.

Hace muchos años que no me meto por aquí, veo el tema foro animu bastante mal en todos lados. Esto no es lo que era en 2008/2010, pero en internet en general.
Paso a saludar a quien se acuerde de mi y a quien no pues encantado.
Para quien no me recuerda fui famoso por troll y por casi morir en las guerras Gainax de TTGL vs Evangelion que me llevo a tener un -20 de reputación, con el tiempo me recuperé, como de mi trastorno bipolar, que bueno, se me desencadenó con 24 años después de una época de ingesta masiva de alucinogenos, las drojas son malas, ¿no os lo ha dicho vuestros padres? pues es verdad.
Tras todo esto y con la edad me he dado cuenta de que Eva es bastante mejor anime que TTGL, pero ya sabéis las hormonas de la juventud...

Veo que esto está bastante muerto pero me pasaré por aquí de vez en cuando ya que he conseguido recuperar mi cuenta.

Abrazos a todos. ^^

Esto se esta quedando para hacer una reunión de exaunder cuando tengamos todos baston y se nos caiga la dentadura Icon_pato

(01-08-2021, 11:55 AM)Reboot escribió:
(01-08-2021, 11:51 AM)Yumichan escribió: Pues se acabó el roscón

Mucho te ha durado. Mis pequeñas limas se ventilaron dos de una sentada...

Despues de un roscón, bueno es un bocata Icon_pato


[Imagen: rVZpAjI.jpg]

No se si va a dar problemas de hotlinking. Me hago viejo Unhappy
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Yo no digo nada pero... podríamos hacer una quedada por las risas.... Y por los 40 ...

Y lo digo en serio
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Yo soy de los que soportan bien el confinamiento. Prefiero poder salir cuando quiera, pero no soy de los que sufren encerrado en casa. XD


[Imagen: aYqnJ9Q.jpg]

[Imagen: ZkR8X9S.jpg]


Dicho lo cual, me alegro de ver que las viejas glorias del lugar sigan bien. 

Va a ser otro año de mierda. sin duda, pero espero que todos lo podáis sobrellevar lo mejor posible y en especial que cuidéis vuestra salud.

Un abrazo a todos.
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
(01-19-2021, 07:16 PM)Manjimaru escribió: Yo soy de los que soportan bien el confinamiento. Prefiero poder salir cuando quiera, pero no soy de los que sufren encerrado en casa. XD


[Imagen: aYqnJ9Q.jpg]

[Imagen: ZkR8X9S.jpg]


Dicho lo cual, me alegro de ver que las viejas glorias del lugar sigan bien. 

Va a ser otro año de mierda. sin duda, pero espero que todos lo podáis sobrellevar lo mejor posible y en especial que cuidéis vuestra salud.

Un abrazo a todos.

Yo de mayor quiero ser como usted Palmadas

Creo que lo dije antes, pero me rio yo de los confinamientos. Con lo bien que se está en casa viendo yurucamp con la mantita. Y mientras no me manden a ver los covid tengo hasta menos trabajo.


(01-19-2021, 09:52 AM)Reboot escribió: Yo no digo nada pero... podríamos hacer una quedada por las risas.... Y por los 40 ...

Y lo digo en serio

Sería una buena forma de darle la bienvenida a la nueva normalidad esa. Si se aceptan menores de 30  Icon_pato
(01-19-2021, 09:52 AM)Reboot escribió: Yo no digo nada pero... podríamos hacer una quedada por las risas.... Y por los 40 ...

Y lo digo en serio

Tengo varias respuestas a esto y las voy a poner.
"Si no es que nadie muere antes... xD"
"Nada nada, nunca veniste al salon del mango y te quedaba relativamente cerca"
"¿Para que? ¿para hablar de churumbeles los que tengan? ¿para ver como ya no somos unos jovencitos y como nos duele la espalda?"

Supongo que cuando se acabe todo el rollo de moda se puede tratar de ver si hay interesados.

(01-19-2021, 09:20 PM)Kotaezu escribió: Sería una buena forma de darle la bienvenida a la nueva normalidad esa. Si se aceptan menores de 30  Icon_pato

Solo si prometen que no van a hacer cosas del curro con los asistentes Sick O que no sean el churumbel de algun forero Rofl

Spoiler: mostrar
Los farmaceuticos si que pueden llevar drogas del curro tengan la edad que tengan Rolleyes

(01-19-2021, 07:16 PM)Manjimaru escribió: [Muchas lucecitas y cosas guays que quisiera para mi]

Te odio. Es un odio sano, pero te odio xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(01-19-2021, 09:50 PM)LoKo escribió:
(01-19-2021, 09:20 PM)Kotaezu escribió: Sería una buena forma de darle la bienvenida a la nueva normalidad esa. Si se aceptan menores de 30  :pato:

Solo si prometen que no van a hacer cosas del curro con los asistentes :x O que no sean el churumbel de algun forero :juas:

¿Entonces nada de rajar a nadie? ¿Y cómo sabes lo que hago en el curro? :huh:
(01-19-2021, 10:21 PM)Kotaezu escribió:
(01-19-2021, 09:50 PM)LoKo escribió:
(01-19-2021, 09:20 PM)Kotaezu escribió: Sería una buena forma de darle la bienvenida a la nueva normalidad esa. Si se aceptan menores de 30  Icon_pato

Solo si prometen que no van a hacer cosas del curro con los asistentes Sick O que no sean el churumbel de algun forero Rofl

¿Entonces nada de rajar a nadie? ¿Y cómo sabes lo que hago en el curro? Huh

Porque he accedido al servicio secreto de EEUU como agente doble de Kazajistán y desde ahí me he colado en tu email del trabajo.
Eso y  que una vez ya nos lo contaste Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)