Registro en: Jul 2011
03-28-2022, 01:51 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-28-2022, 01:53 PM por Kotaezu.)
Hoy había un atasco monumental para ir al trabajo. Por suerte he recordado que tenía guardado un drama cd de Haruhi en el dropbox desde hace mil años, Sound Around se llama. En vez de estar en el trabajo me he tirado una hora escuchando la idas de olla de la Haruhi y el siempre amargado Kyon. Luego he llegado tardísimo y he tenido que poner cara seria de estar jodido por la carretera, pero internamente me estaba descojonando.
La historia estaba bien, habla de como Haruhi quiere formar una banda, después de live alive. De ahí sale una canción de la Hirano, first goodbay. También hay una parte que la tía pone la voz a toda la brigada SOS y es la leche. Los de menudo fansub hicieron un pdf y traduciéndolo todo, lo miré después para confirmar algunas cosas.
Registro en: Aug 2010
¿Alguien conoce/ha visto "Sabikui Bisco"? Es que el argumento me ha llamado la atención, y el manga luce muy guay.
Registro en: Jul 2011
Esa es de la última temporada. La tengo pendiente para algún día porque es verdad que llama la atención.
Registro en: Sep 2009
PROTECC... en el 4º ya han debido de salir las peques
Yo a ver si empiezo Aharen-san hoy
Registro en: Sep 2009
Es un concepto peligroso llamado "daugfu", del tipo autista.
Hoy salen las kiraras nuevas, "RPG Inmobioliario". Las caras son peor que las ninias de Endro que esas sí eran un amor, estas aun no las he visto.